Bartomeu y Messi, en la firma de uno de los contratos del argentino

Publicidad

FC Barcelona

Bartomeu está dispuesto a dimitir si Leo Messi cambia de idea y sigue en el Barcelona

Nuevo vuelco en el caso Leo Messi. El presidente del Barcelona estaría dispuesto a dimitir siempre y cuando el argentino salga en público y asegure que él es el problema y que se queda finalmente en el club, tal y como informa TV3.

Barcelona está patas arriba desde el ya famoso burofax de Leo Messi comunicando al club su intención de abandonar el club después de los últimos acontecimientos y la debacle ante el Bayern en Europa.

El argentino parece haber decidido que su ciclo en el Barcelona ha llegado a su fin. La afición se concentra en los aledaños del Camp Nou para protestar por la situación y pedir la dimisión de Bartomeu. Pues bien, según apunta TV3, el presidente del Barça está dispuesto a dimitir.

Lo hará, según informa el medio citado, si Leo Messi rectifica su decisión, se queda en el Barcelona y aparece en público para comunicarlo. El argentino, que anoche cenó junto a su amigo Luis Suárez, que tampoco seguirá en el club, no se ha pronunciado por el momento.

Se avecina tormenta y de las buenas en Can Barça. Una revolución liderada por Ronald Koeman que puede pasar por perder al mejor futbolista de su historia. Mientras tanto, el futuro de Leo Messi parece estar vinculado con el Manchester City de Pep Guardiola, con el que se reencontraría después de sus años gloriosos en Barcelona.

Habrá que esperar para saber si Leo sale finalmente del Barça, y si lo hace, por cuánto dinero y a qué equipo. Junto al City, los otro favoritos a llevarse al crack son el PSG y el Inter, aunque con menos opciones. Gabriel Jesús podría ser moneda de cambio con el club inglés.