26.842667

Publicidad

Coronavirus

La UEFA decidirá el martes 17 de marzo si suspende la Champions League, la Europa League y la Eurocopa por el coronavirus

La UEFA ha comunicado que la semana que viene decidirá sobre la suspensión de la Champions League, de la Europa League y de la Eurocopa a causa de la crisis del coronavirus. Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla y Getafe se ven afectados.

La UEFA ha emitido al fin un comunicado en el que anuncia que el martes que viene decidirá sobre la suspensión de la Champions League, de la Europa League y de la Eurocopa a causa de la crisis del coronavirus. Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla y Getafe se ven afectados.

En dicho texto, anuncian nuevas reuniones para tratar la crisis del coronavirus. Aún no hay decisión oficial, pero también hablan sobre la Eurocopa que se debería disputar este verano:

"A la luz de los continuos desarrollos en la propagación de COVID-19 en Europa y el análisis cambiante de la Organización Mundial de la Salud, la UEFA ha invitado hoy a representantes de sus 55 federaciones miembro, junto con las juntas directivas de la Asociación Europea de Clubes y las Ligas Europeas y un representante de FIFPro, para asistir a las reuniones por videoconferencia el martes 17 de marzo para discutir la respuesta del fútbol europeo al brote.Los debates incluirán todas las competiciones nacionales y europeas, incluida la UEFA EURO 2020".