PSG

Tremenda pitada de los aficionados del PSG a los jugadores tras la debacle en Champions

La afición ha pitado a sus jugadores cuando entraron a calentar. Messi y Neymar, los más abucheados, el brasileño recibió graves insultos, Mbappé el único que se salva.

Tremenda pitada de los aficionados del PSG a los jugadores e insultos a Neymar por parte de los ultras

Tremenda pitada de los aficionados del PSG a los jugadores e insultos a Neymar por parte de los ultrasEFE

Publicidad

Han pasado 4 días y la eliminación del PSG ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu sigue doliendo y mucho a los aficionados del equipo francés. Durante toda la semana se ha criticado el rendimiento de los jugadores, la labor del entrenador y la gestión de Al-Khelaifi.

Se viven tiempos muy complicados en la capital francesa. Miles de aficionados han recibido con una sonora pitada a sus jugadores antes de arrancar el partido de Liga que enfrenta al PSG contra el Girondins.

Messi, Neymar y Donnaruma han sido los que más abucheos han recibido por parte de la grada, pero no se ha salvado ningún jugador, bueno sí, Kylian Mbappé, el único que dio la cara contra el Madrid en la ida y la vuelta y que anotó además los dos goles del PSG, qué ironía, y eso que tiene pie y medio en el Real Madrid.

Neymar incluso ha sido víctima de graves insultos por parte de los ultras: "Neymar, hijo de…", han clamado los aficionados más radicales. La afición se ha mostrado tan disgustada que ha querido incluso ridiculizar a sus jugadores ya que han celebrado una falta errada por Neymar en la frontal.

La situación es muy tensa y todavía quedan varios meses para que termine la temporada oficialmente, eso sí, para el PSG es como si ya lo hubiera hecho, el objetivo una vez más era ganar la Champions, y y una vez más han caído antes de tiempo, demasiado pronto y de una manera que ha terminado con la paciencia de los aficionados. El PSG ha ganado el partido por 3-0 con goles de Mbappé y Neymar, aunque ha quedado en un segundo plano.

Pochettino, hundido tras la eliminación

El exentrenador del Tottenham habló en la previa del partido ante el Girondins y fue muy sincero con lo vivido tras la eliminación: "Me da bronca, fastidio, tengo ese malestar que te hace difícil dormir por las noches, pero asumo con la responsabilidad y el deber de seguir", explicó.

Publicidad