Real Madrid

Toni Kroos: "Mi idea y la del club es retirarme aquí"

El centrocampista alemán reconoce que su idea es retirarse en el Real Madrid y admite estar "muy contento" en el club blanco. "No me sorprende que el Real Madrid quiera fichar a Mbappé. Es un jugador 'top'", aseguró Toni Kroos.

Los 3 condicionantes de Toni Kroos para renovar con el Real Madrid

Efe Los 3 condicionantes de Toni Kroos para renovar con el Real Madrid

Publicidad

Toni Kroos se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de la historia del Real Madrid y, por lo que ha asegurado el jugador alemán, la intención del internacional teutón es retirarse en el club blanco.

"Estoy muy contento aquí, no sólo yo, también mi familia. Mi idea y la del club es retirarme aquí", confesó Kroos en una entrevista a Televisión Española.

El talentoso jugador alemán, que siempre es sincero y directo en sus declaraciones, reveló que "no es un secreto" que el club blanco "quiere fichar a Kylian Mbappé", un jugador "muy top". Kroos también se refirió a la posible llegada la próxima temporada del jugador del PSG.

"Es difícil saberlo, porque todo depende de la situación de su contrato. No me sorprende que el Real Madrid lo quiera fichar. Es un jugador 'top'. No es un secreto que el Real Madrid le quiere. En mis ocho años aquí, se ha hablado de muchos nombres y sólo ha llegado un veinte por ciento", indicó el centrocampista alemán.

"Sergio Ramos no es sólo un capitán..."

También tuvo palabras para uno de los compañeros de Mbappé en el PSG, Sergio Ramos. Sobre su ex compañero, indicó que no sólo "es un capitán", sino que tiene una buena relación con el defensa español contra quien será "raro" enfrentarse en la Liga de Campeones.

Además, se refirió al partido de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará a su equipo con el Athletic. Varios jugadores del Real Madrid tendrán poco tiempo para recuperarse después de sus compromisos internacionales con diferentes selecciones sudamericanas y a Kroos pareció no gustarle cómo estaba diseñado el calendario.

"Es difícil de entender con el tiempo que hay. Tenemos partidos de la selección y luego un partido muy importante para nosotros en Bilbao. Ahora, lo más importante es ese encuentro", declaró Kroos.

Publicidad