Champions League

Del Benfica... al PSG de Messi, Mbappé, Neymar y Ramos: así es el rival del Real Madrid en octavos de la Champions

El Real Madrid ha sido el gran perjudicado de la repetición del sorteo de la Champions. El PSG - Real Madrid se presenta como el duelo estrella de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Messi y Mbappé celebran un gol con el PSG

Messi y Mbappé celebran un gol con el PSGEfe

Publicidad

El histórico error en el sorteo de los octavos de final de la Champions League ha cambiado (a peor) la suerte del Real Madrid. El equipo de Ancelotti, que en el primer sorteo había quedado encuadrado con el Benfica, deberá jugar ahora ante el PSG de Messi, Mbappé, Neymar y Ramos.

Sin ninguna duda, el choque entre madrileños y parisinos será el duelo estrella de los octavos de final de la Champions League, un duelo con mucho morbo.

Y es que Mbappé, la gran estrella del PSG con permiso de Messi, pisará el Bernabéu en marzo, probablemente dos o tres meses antes de que se anuncie su más que probable fichaje por el club madridista. Y es que l culebrón de este verano acabó sin acuerdo y con la directiva del PSG cerrándose en banda a dejar salir al delantero galo, que a partir de enero podrá firmar gratis por cualquier equipo.

Pero no queda ahí el morbo del duelo entre PSG y Real Madrid, ya que también supondrá la 'vuelta' de Sergio Ramos. El mítico excapitán del Real Madrid jugará por primera vez ante el equipo con el que ha levantado cuatro Champions y se ha convertido en uno de los mejores defensas de la historia.

Messi, la gran pesadilla del Bernabéu

Por si fuera poco, el PSG también cuenta con dos cracks como Messi y Neymar, que seguro estarán extramotivados ante el Real Madrid, el rey de la Champions League con 13 orejonas.

El Santiago Bernábeu saben muy bien como se las gasta Leo Messi. Y es que el reciente ganador del Balón de Oro ha firmado algunas de sus actuaciones más sobresalientes en el coliseo blanco.

Messi es el máximo goleador de los clásicos, 26 dianas, de las que 15 fueron en el estadio de los blancos, donde jugó 21 partidos y de donde se fue con doce triunfos y solo seis derrotas.

La eliminatoria también permitirá ver de nuevo en París a Carlo Ancelotti, el primer entrenador elegido por los propietarios cataríes, pero que tras una temporada y media en el club francés decidió cambiar de aires y aceptar la propuesta del Real Madrid, donde estuvo dos temporadas y ganó su tercera Liga de Campeones.

Publicidad