Sorteo Copa del Rey

Sorteo Copa del Rey 2021-2022: Partidos de cuartos de final

Athletic - Real Madrid, duelo estrella de la próxima eliminatoria de los cuartos de Copa del Rey. Así quedan los cuartos de final del torneo del KO.

Publicidad

Athletic Club de Bilbao-Real Madrid es el partido estrella de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, según deparó el sorteo celebrado este viernes en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Real Sociedad - Betis, Valencia - Cádiz y Rayo Vallecano - Mallorca son los otros partidos. La eliminatoria de cuartos, a partido único, está previsto que se celebre los días 1, 2 y 3 de febrero. Serán los últimos que se disputarán a partido único antes de la llegada de las semifinales a ida y vuelta. Al enfrentarse equipos de la misma categoría, el duelo se celebra en el campo del conjunto cuya bola ha sido extraída en primer lugar.

Partidazo en San Mamés: se miden los dos 'cocos'

De esta manera, los blancos deberán luchar el pase en San Mamés con el Athletic Club, verdugo del actual campeón, el FC Barcelona, y al que ya superaron la semana pasada en la final de la Supercopa de España, mientras que el Reale Arena, Mestalla y Vallecas acogerán las otras eliminatorias.

Emparejamientos de cuartos de final

Athletic Club de Bilbao - Real Madrid

Real Sociedad - Real Betis

Valencia - Cádiz

Rayo Vallecano - Mallorca

Publicidad