Real Madrid

Florentino Pérez: "Me piden a Mbappé en todos los sitios"

El presidente del Madrid cree que Modric "está en un momento digno de volver a ganar el Balón de Oro".

Florentino Pérez atiende a El Chiringuito

El Chiringuito Florentino Pérez atiende a El Chiringuito

Publicidad

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró feliz tras ganar la Supercopa de España al Athletic Club en Riad. El mandatario blanco asegura que está inmerso en una nueva época que mantiene la idea de ganar, asunto prioritario en la historia de la entidad.

"Hemos hecho algunos cambios y es una nueva época con un entrenador nuevo y una defensa también nueva que está funcionando muy bien"

"Este título significa bastante. Hemos hecho algunos cambios y es una nueva época con un entrenador nuevo que nos conoce muy bien y una defensa también nueva que está funcionando muy bien. Somos optimistas con este nuevo rumbo que mantiene el objetivo que tenemos siempre que es ganar", aseveró Florentino en Movistar.

"Siempre queremos ganarlo todo. Nos lo enseñaron de pequeñitos. Así nos educaron. Yo trabajo en la línea que nos marcó Santiago Bernabéu y ahí seguimos", añadió.

Pérez también ensalzó al croata Luka Modric y el portero belga Thibaut Courtois: "Cada uno en su puesto son los mejores del mundo. Modric está en un momento envidiable digno de volver a ganar el Balón de Oro".

También destacó la trayectoria del brasileño Marcelo: "Es un grande. Una leyenda en el Real Madrid desde que vino con dieciocho años. El reconocimiento es obvio desde cualquier lugar del mundo. Y estoy feliz y orgulloso de que también haya sido así en este sitio que sabe tanto de fútbol".

Mbappé en el horizonte

Asimismo, en declaraciones a El Chiringuito de MEGA, Florentino también habló sobre el posible fichaje de Mbappé: "Me piden a Mbappé en todos los sitios", reconoció.

Publicidad