Liga Santander (2-1)

El Sevilla se come al Betis en el Pizjuán y sigue la estela del Madrid en Liga

Los de Lopetegui se llevaron el derbi sevillano con merecimiento ante un Betis que no supo igualar la intensidad de los locales. Rakitic y Munir, los goleadores, Claudio Bravo falló en ambos goles. El Sevilla sigue acechando al Madrid.

El Sevilla se come al Betis en el Pizjuán y sigue la estela del Madrid en Liga

El Sevilla se come al Betis en el Pizjuán y sigue la estela del Madrid en LigaEFE

Publicidad

El Sevilla se ha hecho con los 3 puntos en el Sánchez Pizjuán ante el Betis un derbi sevillano que ha dominado con intensidad y eficacia en la segunda parte, el Betis reaccionó en la segunda pero no tuvo acierto, los locales defendieron con contundencia.

Los chicos de Lopetegui impusieron desde el primer minuto un ritmo infernal que nunca pudo igualar el Betis y que les sirvió a los locales para encarrilar el derbi en la primera parte. Los verdiblancos no tiraron a puerta en los primeros 45 minutos y pagaron con dos goles los errores en defensa.

Rakitic adelantó al Sevilla a los 20 minutos tras una obra de arte del Tecatito en la banda, un jugador que entró para cubrir la baja de Ocampos, y que mostró un nivel y una calidad que nadie se esperaba, El Nesyri recibió el balón en el área y tras recortar a Bravo este cometió un penalti evitable. Rakitic no falló.

Un Sevilla muy intenso y un Betis que decepcionó

Muchísimo más pudo hacer el portero chileno en el segundo gol del partido, obra de Munir, que entró y besó el santo, el exguardameta de la Real Sociedad tuvo manos de mantequilla y el disparo del marroquí dobló sus guantes y entro en la portería para poner un 2-0 que ya parecía definitivo. El Betis se fue KO al descanso.

Reaccionó el equipo visitante en la segunda mitad, recuperó el balón y la fluidez con el juego pero no estuvo acertado en las ocasiones que dispuso, no tuvo muchas pero si un par claras que le pudieron haber metido en el partido. Canales puso el 2-1 en el último minuto con un golazo de fútbol.

Decepcionante partido por parte del Betis, que ha perdido ambos encuentros contra el Sevilla en Liga y que ya se distancia a 8 puntos de los de Nervión. Los de Lopetegui demuestran que son uno de lis mejores equipos del campeonato y se ponen a 6 del Madrid. Sigue viva la Liga.

Publicidad