Liga Santander

Un destello de Benzema le da 3 puntos de oro al Real Madrid en Vallecas

El francés anotó el gol de la victoria en el 83 en una gran jugada con Vinicius pese a estar desaparecido durante todo el partido. Victoria clave para el líder y 5º derrota seguida del Rayo.

Un Benzema decisivo da 3 puntos de oro al Real Madrid en Vallecas

Un Benzema decisivo da 3 puntos de oro al Real Madrid en VallecasAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid de Carlo Ancelotti se ha impuesto por 0-1 al Rayo en el estadio de Vallecas con un gol decisivo de Benzema en el minuto 82. Los blancos suman 3 puntos vitales que afianzan un liderato que cada jornada toma más importancia. 5º derrota seguida del Rayo.

El equipo de Ancelotti sorprendió con una salida fulgurante y con un control total del partido, moviendo con fluidez, rapidez y eficacia el balón en ambos campos. Asensio fue el hombre de arrima que más participó y desperdició varios disparos claros con la zurda que tantos puntos le ha dado al Madrid en los últimos partidos.

El Rayo fue de menos a más, dejó muchos espacios en los primeros minutos pero fue cogiendo ritmo y salió al ataque con mucha verticalidad, Guardiola asustó al Madrid con varios cabezazos peligrosos.

Benzema, desaparecido, pero decisivo

Vinicius y Benzema volvieron a rendir por debajo en la primera parte, ambos muy desconectados del partido y con errores inusuales, pero también fueron ellos los que crearon de principio a fin el gol de la victoria, el galo filtró un pase a Vinicius en una baldosa y el brasileño le regaló el gol a Karim, que solo tuvo que empujarla.

Otra victoria sufrida de los madridistas pero con sensaciones diferentes, se ha notado la semana de descanso, el Madrid ha estado más fresco y con un buen movimiento de balón, el aspecto negativo sigue siendo la falta de gol y la poca eficacia de cara a portería.

Courtois y Militao estuvieron imperiales en defensa, el portero belga sacó tres manos decisivas y el defensa brasileño mostró su superioridad física en el área blanca y se animó varias veces a descongestionar el ataque de su equipo. Segunda victoria seguida del Madrid, que le saca 9 puntos al Sevilla, que jugará mañana en casa contra el Betis. Jornada clave.

Publicidad