PSG

Sergio Ramos vuelve a entrenarse con el grupo tras 4 meses sin debutar con el PSG

Sergio Ramos ya ve la luz al final del túnel: el defensa vuelve al trabajo con sus compañeros del PSG. El español podría debutar tras el parón de selecciones.

Sergio Ramos vuelve a entrenarse con el grupo tras 4 meses sin debutar con el PSG

Publicidad

El defensa Sergio Ramos, que lleva casi cuatro meses de baja por problemas físicos y todavía no ha debutado con el París Saint-Germain (PSG), ha vuelto este martes al trabajo con sus compañeros.

El campeón del mundo, de 36 años y fichado por el PSG en julio tras no renovar con el Real Madrid, integró los entrenamientos de grupo con los jugadores del PSG que no han sido convocados para los compromisos de selecciones de esta semana y la siguiente.

El objetivo es que el central pueda estar a las órdenes del entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, a finales de noviembre, cuando podría debutar por fin con el club francés tras el parón de selecciones.

Encadenando lesiones

El antiguo capitán del Real Madrid primero sufrió una lesión en el sóleo del muslo izquierdo en julio pasado y en septiembre se le detectaron molestias en un gemelo.

Ramos ha vivido un 2021 plagado de problemas físicos, pues su último partido oficial lo realizó el 5 mayo al servicio del Real Madrid en las semifinales de Champions League contra el Chelsea.

Hace unos días, el diario Le Parisien incluso llegó a informar de que el PSG se estaría planteando la posibilidad de rescindir en contrato de Sergio Ramos.

"Aunque la opción no está en el orden del día, la posibilidad de una rescisión no es ciencia ficción. París ha asumido que ha podido equivocarse en su fichaje", señalaba el periódico galo, que suele manejar información de primera mano del club parisino.

Publicidad