Sergio Ramos

Sergio Ramos no descarta un regreso a la selección española: "Ojalá pueda seguir haciéndolo"

El defensa del PSG no cierra la puerta a la selección española y reconoce que aún aspira a jugar más partidos con el combinado nacional. "Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número", indica Ramos.

Sergio Ramos celebra un gol con el PSG

Efe Sergio Ramos celebra un gol con el PSG

Publicidad

Sergio Ramos ya ve la luz después de un largo túnel en forma de lesión. El central de Camas ha tenido que esperar varios meses para debutar con el PSG, pero ahora parece que el sevillano va cogiendo forma y consolidándose en el equipo de Pochettino.

Ramos, protagonista en el documental de Simeone por su gol en la Décima en la final de Champions en Lisboa, no cierra aún la puerta a regresar a la selección española, con la que no disputa un partido desde el pasado 31 de marzo.

"Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número. Es una ocasión importante y ojalá pueda seguir haciéndolo, para seguir consiguiendo partidos y poner el listón muy alto", reconoció Ramos en un vídeo promocional enviado por el PSG.

"Es algo irrepetible, difícil de igualar, tres campeonatos consecutivos"

El central del club parisino también repasó sus éxitos con España y tildó de "muy especial" la victoria en el Mundial de 2010 porque "te hace sentir que no hay nada más arriba".

"Es algo irrepetible, difícil de igualar, tres campeonatos consecutivos. Es un reflejo del trabajo de una generación única que ojalá podamos volver a repetir, aunque será muy complicado, porque el fútbol está cada vez más igualado y resulta muy difícil ganar", reconoció Ramos.

Ramos también se refirió a su nueva etapa en el PSG, al que llegó tras muchos años en el Real Madrid.

"Al principio fue difícil porque eran muchos años en el Madrid. Pero tenía muchas ambiciones en un proyecto deportivo único. Necesitaba un tiempo para adaptarme, por el colegio de los niños y por encontrar una buena casa. Pero soy una persona optimista, me gustan los retos, los nuevos objetivos y vengo a ayudar al equipo para poder ganar la Liga de Campeones", aseguró el sevillano.

El PSG es el equipo a batir, por todo el proyecto deportivo y los jugadores que hemos venido. Pero ahora hay que demostrar, no solo se gana con el escudo y con el nombre. Tenemos buenos jugadores, buen equipo, ahora toca rendir en el campo. Estamos en una buena dinámica de trabajo y vamos a tratar de ganar todos los títulos", indicó Ramos.

Publicidad