Atlético de Madrid

Sergio Ramos se desternilla en el documental de Simeone con su gol en la Décima: "Me quería morir"

El central del PSG es uno de los entrevistados en el documental y rememora entre risas el día arruinó la Champions a Simeone: "Iban a por el champán...".

Ramos y Simeone, en el documental del Cholo

Efe / Amazon Ramos y Simeone, en el documental del Cholo

Publicidad

El documental 'Simeone, vivir partido a partido' hace un repaso al recorrido vital y futbolístico del técnico rojiblanco, historia viva del Atlético de Madrid que ha marcado una época en el club rojiblanco. El técnico colchonero revive así su carrera en los banquillos.

Sergio Ramos: "Pasa lo que tiene que pasar, ¿no?"

El 'Cholo' rememora sus éxitos como entrenador, pero también llama la atención el tratamiento de uno de sus mayores fracasos: la Champions League que se le escapó en 2014 por culpa de aquel gol de Sergio Ramos en el minuto 93, un tanto mandó la final a una prórroga en la que se impuso el Real Madrid.

"Faltaban dos o tres minutos y ya iban a por las camisetas de campeones, a por el champán... Y bueno, fue como vender la piel del oso antes de cazarla", empieza un risueño Sergio Ramos. El propio Simeone lo recuerda también a la perfección y reconoce que le preocupaba la jugada: "Recuerdo la jugada y que lo único que me preocupaba era el punto de penal, porque Ramos siempre cabeceó ahí y sigue haciéndolo por más que lo busques compensar", confiesa el Cholo.

"Estaba al lado de Modric..."

Después de que el central explicase cómo ganó la posición para rematar al desmarcarse de Diego Godín, 'el Profe' Ortega también recuerda el fatídico instante: "Estoy al lado de donde tira el córner Modric. Pegado a él, a un metro y medio", apunta el preparador físico. "Me quería morir. Cuando veo la parábola de la pelota, me quería morir".

Simeone menea la cabeza mientras dice "cuando lo vi en el aire, la vi dentro". Y Sergio Ramos apostilla: "Pasa lo que tiene que pasar, ¿no?".

Publicidad