Sergi Roberto, durante un partido con el Barcelona

Publicidad

Coronavirus

Sergi Roberto, asilado tras dar positivo en coronavirus

El jugador del FC Barcelona, Sergi Roberto, ha dado positivo en coronavirus tras una prueba PCR y, como explica el club, se encuentra "bien de salud y asilado en su domicilio".

El jugador del FC Barcelona Sergi Roberto ha contraído el coronavirus y, pese a ser asintomático, ha sido aislado en su domicilio, donde seguirá recuperándose de la lesión muscular sufrida a finales de noviembre en el partido contra el Atlético de Madrid.

"Después de las pruebas PCR realizadas este martes, el jugador del primer equipo Sergi Roberto ha dado positivo por COVID-19. El futbolista se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", anunció el club blaugrana.

El lateral de Reus, que sigue recuperándose de la lesión que se produjo el pasado 21 de noviembre, una rotura en el recto femoral del muslo derecho que le tendrá de baja un tiempo aproximado de dos meses.

Ahora, deberá hacer esa recuperación en su domicilio mientras dure su aislamiento por coronavirus. El club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias y se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles pruebas PCR.

Publicidad