27.007833

Publicidad

Coronavirus

Muñecos a los que realizar la prueba PCR del coronavirus, entre los juguetes de Navidad durante la pandemia

El coronavirus ha cambiado nuestra forma de vida y también los juguetes de los menores que esperan ansiosos sus regalos de Navidad.

En resumen

A menos de tres semanas de que lleguen las fiestas de Navidad y que los más pequeños de la casa comiencen a escribir sus cartas a Papa Noel y a los Reyes Magos en un año atípico por el coronavirus donde muchos niños han visto en los sanitarios una profesión a seguir, aunque ahora solo sea en los juegos.

Entre los muñecos más demandados de esta Navidad se encuentra una muñeca que da positivo en coronavirus y los niños pueden ser sanitarios para hacer las pruebas que detectan la COVID-19 y hasta pueden curarlos. Se trata de la muñeca 'Bellies', y que han creado un complemento con el que puede hacer la cuarentena y curarse de coronavirus.

Aunque algunos muñecos más antiguos también han querido adecuarse a la situación, por ejemplo, la muñeca Nancy ahora luce con mascarilla. También hay juego de cartas sobre coronavirus y cómo evitar su propagación o contagiarse.

La idea de estos juguetes no es mala, ya que normalizan hacerse una prueba PCR, algo que puede hacer que los niños no le cojan miedo a una prueba que pueden terminar haciéndosela. Unos juguetes que están siendo muy demandados para esta Navidad y qué se espera tener récord de ventas.

Con los muñecos los niños aprenden a cuidar a alguien y a tener que preocuparse por las supuesta necesidades que necesita.