Ronald Koeman, cazado desvelando el tiempo de baja de Gerard Piqué por lesión

Publicidad

Ronald Koeman

Ronald Koeman, cazado desvelando el tiempo de baja de Gerard Piqué por lesión

Ronald Koeman fue pillado por las cámaras desvelando el tiempo de baja por lesión de Gerard Piqué en el FC Barcelona, quien sufre un esguince en la rodilla derecha.

Ronald Koeman está preocupado por la grave lesión de Gerard Piqué en el partido contra el Atlético de Madrid en LaLiga. El técnico holandés fue pillado por las cámaras de Movistar Liga de Campeones hablando con Lucescu, entrenador del Dinamo de Kiev, del tiempo de baja que podría estar en central español. Fue en la previa del choque de Champions en Kiev, cuando ambos técnicos charlaban sobre el terreno de juego.

La conversación comenzó con Lucescu diciéndole que había visto el encuentro contra los rojiblancos. "La primera parte jugasteis bien, vuestro juego fue bueno". A lo que Ronald Koeman respondió: "Ellos defendiendo son muy buenos. son muy fuertes en defensa. Estamos teniendo mala suerte con las lesiones. Ansu Fati va a estar fuera tres meses, Piqué quizá esté fuera cuatro o cinco meses, Sergi Roberto dos...", dijo Koeman con gesto preocupado.

Entre lágrimas

Gerard Piqué se retiró al borde de las lágrimas en el encuentro del Metropolitano tras lesionarse en un espeluznante choque con Correa en el que se puede ver cómo al capitán culé se le gira la rodilla.

La lesión de Piqué parecía tener muy mala pinta, era inevitable pensar en el ligamento cruzado anterior, pero el comunicado del FC Barcelona después del partido despejó las dudas y supuso un gran alivio para todos los aficionados culés.

Piqué sufre un esguince en su rodilla derecha, aunque está pendiente de realizarse más pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión, tal y como escribe el Barça en sus redes sociales. Sergi Roberto también sufrió una lesión muscular en el recto femoral de su pierna derecha.