Piqué abandona el campo tras lesionarse

Publicidad

Barcelona

Gerard Piqué sufre un esguince en la rodilla derecha tras lesionarse ante el Atlético de Madrid

El capitán del Barça sufrió un fuerte choque con Correa y se retiró del campo entre lágrimas. Pintaba muy fea su lesión, pero afortunadamente parece haberse quedado en un esguince.

El Barça sigue en horas bajas. La derrota en el Metropolitano confirmó que el equipo no está bien. Sin crear apenas ocasiones claras sobre la meta de Oblak, los culés se volvieron de la capital sin marcar ni un solo gol.

Además, a los de Koeman se les acumulan los problemas. Gerard Piqué se retiró al borde de las lágrimas tras lesionarse en un espeluznante choque con Correa en el que se puede ver cómo al capitán culé se le gira la rodilla.

La lesión de Piqué parecía tener muy mala pinta, era inevitable pensar en el ligamento cruzado anterior, pero el comunicado del Barça después del partido despejó las dudas y supuso un gran alivio para todos los aficionados culés.

Piqué sufre un esguince en su rodilla derecha, aunque está pendiente de realizarse más pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión, tal y como escribe el Barça en sus redes sociales. Sergi Roberto también sufrió una lesión muscular en el recto femoral de su pierna derecha.

Publicidad