Rivaldo lo tiene claro, pese a que prefiere que Neymar fiche por el FC Barcelona: "Si ficha por el Real Madrid yo no lo vería como una traición. Después de haber dejado el Barcelona para fichar por el PSG y ahora volar a Madrid. Eso no es dejar directamente a tu equipo para reforzar al eterno enemigo. No es traición para mí", aclaró el brasileño.

Sin embargo, también tiene claro qué quiere que haga el todavía jugador del PSG: "Yo preferiría que fichara por el Barcelona y apuesto que si tiene la oportunidad de volver a un lugar donde ha sido feliz y donde conoce a la mayoría de sus compañeros, seguro que le encantaría. Pero claro, eso depende de la oferta que haga el Barcelona", agregó Rivaldo.

"El PSG no va a aceptar una peor oferta del Barcelona por Neymar solo porque Neymar quiera irse allí. No van a perder dinero y, obvio, solo aceptarán la mejor oferta", puntualizó el campeón del mundo con Brasil. Aún así, según el brasileño, en Madrid también "podría encontrar su fútbol".

Además, Rivaldo también tuvo tiempo para analizar la situación actual del Barça: "Debe centrarse en la Liga de Campeones. Que quede claro que no quiero decir que deban renunciar a LaLiga y mandársela de regalo a sus rivales. No, lo que digo es que Ernesto Valverde debe dar más oportunidades a los suplentes y jóvenes de la Masía en algunos partidos de Liga y centrarse en triunfar en Champions", dijo.

"No veo como una catástrofe perder el título de Liga porque en los últimos años lo han dominado, pero sí han fallado en situaciones inesperadas en Champions y ahora deben prepararse para evitar algo así", continuó.

Además, añadió: "Yo lo tengo claro. El Atlético está al mismo nivel que Real Madrid y Barcelona. Al menos para mí. Se debe contar con el ejército de Simeone para todas las competiciones viendo su gran pretemporada. Arrancarán la Liga llenos de confianza", concluyó.