Liga Santander

Real Madrid - Villarreal: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El Real Madrid recibe al Villarreal en el Santiago Bernabéu en la jornada 7 de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Real Madrid-Villarreal en directo.

Real Madrid - Villarreal: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Real Madrid - Villarreal: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid defiende el liderato de la Liga Santander recibiendo en el Santiago Bernabéu al Villarreal. El equipo de Ancelotti está lanzado y es líder destacado de la competición. La goleada ante el Mallorca en el último partido refleja a las claras el gran momento de juego y forma del conjunto blanco.

Los de Ancelotti acumulan cuatro victorias en los últimos cinco partidos de Liga y sólo han cedido dos puntos en este arranque liguero ante el Levante. Benzema y Vinicius están comandando el gran arranque de Liga del Real Madrid, que es líder con 16 puntos, dos más que el Atlético de Madrid.

El Villarreal aterriza en el Santiago Bernabéu justo tras haber sumado su primer triunfo en la Liga Santander, rompiendo una racha de cuatro empates consecutivos. El conjunto castellonense aún no ha perdido en la competición liguera y aún tiene un partido pendiente de jugar ante el Alavés.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Villarreal de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Real Madrid y Mallorca se juega el sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas (horario peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Mallorca en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander.

Publicidad