Liga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Villarreal en el partido de LaLiga

Real Madrid Club de Fútbol recibe al Villarreal Club de Fútbol en el estadio Santiago Bernabéu en la séptima jornada de la Liga Santander. Consulta las alineaciones OFICIALES del partido de Liga Santander hoy entre Real Madrid y Villarreal.

En resumen
Alineación del Real Madrid hoy contra el Villarreal en el partido de LaLiga

Publicidad

El Real Madrid de Carlo Ancelotti recibe en el Bernabéu al Villarreal en la séptima jornada de la Liga Santander. Los madridistas son líderes en solitario de la Liga Santander con 16 puntos, por delante del Atlético de Madrid (14) y la Real Sociedad (13).

El Real Madrid Club de Fútbol afronta el segundo partido consecutivo en el nuevo Santiago Bernabéu después de estrenarse el pasado 11 de septiembre ante el Celta en un partido que terminó en goleada para los locales, 5-2, y tras volver a golear al Mallorca por 6-1 el miércoles. Los pupilos de Ancelotti no quieren fallar en casa y se enfrentarán a un Villarreal que ha empatado los 3 partidos fuera de casa que ha disputado en esta Liga.

El equipo madridista está pasando por un gran momento en Liga, siendo el equipo que más goles ha metido en la competición, 21 en 6 partidos. Su rival, el Villarreal, solo ha visto portería en 6 ocasiones tras disputar los 5 primeros partidos.

El Villarreal ha pedido los 3 últimos encuentros disputados en el campo del Real Madrid, sin embargo, en el año 2018 consiguió imponerse por 0-1 en una Liga que terminó llevándose el Barcelona. El Madrid quiere seguir con ese gran estado de forma en Liga y el Villarreal busca su primera victoria fuera de casa en esta Liga.

Alineaciones OFICIALES del Real Madrid y el Villarreal

Estas son las posibles alineaciones del Real Madrid y el Villarreal en el partido de la Liga Santander.

- Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Valverde, Casemiro, Modric; Rodrygo, Vinícius y Benzema.

- Villarreal: Asenjo, Gaspar, Mandi, Torres, Pedraza, Trigueros, Capoue, Parejo, Pino, Alcácer y Danjuma.

Publicidad