Liga Santander

El Real Madrid se atasca en el Bernabéu ante un gran Villarreal

Los de Ancelotti no hicieron un buen partido ante un Villarreal que fue mejor y que tuvo ocasiones claras para llevarse el partido. Primer pinchazo en el nuevo Bernabéu para los blancos.

El Real Madrid se atasca en el Bernabéu ante un gran Villarreal

El Real Madrid se atasca en el Bernabéu ante un gran Villarreal EFE

Publicidad

El Real Madrid no ha pasado del empate en el Bernabéu ante un Villarrealmuy serio que se ha merecido llevar el partido. Primer pinchazo de los blancos en el nuevo Santiago Bernabéu tras las dos goleadas ante Celta y Mallorca.

Tanto Atlético como Real Madrid se han dejado puntos en esta jornada de Liga donde el beneficiado ha sido el Sevilla, a la espera de lo que haga mañana el Barcelona ante el Levante. Hoy ni mucho menos ha sido un día de disfrute ni de goles en el Bernabéu.

El Villarreal consiguió organizar en el día de hoy una defensa férrea de principio a fin en la que el Madrid no pudo percutir. Los de Ancelotti corrieron sin balón en la primera parte intentando robar la posesión a un Villarreal que desesperó a los blancos tocando y tocando en su área.

Primer pinchazo del Madrid en el nuevo Bernabéu

Courtois fue el héroe del Real Madrid con dos paradas salvadoras que evitaron la derrota blanca, los locales reaccionaron con una buena salida en la segunda parte pero enseguida volvieron a tener los mismos problemas de creación y profundidad en ataque ante un equipo muy bien organizado.

Los madridistas apretaron al final pero más por casta y raza que por fútbol. Parece que el Villarreal se ha abonado al empate en esta Liga Santander, solo han ganado un partido y han empatado los otros 6, ahora mismo están 10º, justo en mitad de la tabla.

El Real Madrid suma un punto pero se deja dos, aun así, sigue siendo líder de la Liga Santander aunque el Sevilla está a 3 puntos y tiene un partido menos (contra el Barcelona). El Atlético, por su parte, se coloca a 3 de los blancos con los mismos partidos pero si la Real Sociedad gana mañana su partido ante el Elche se colocaría 2º a 1 punto de los madridistas. Bonito inicio de Liga.

Publicidad