Benzema, en el partido contra el PSG

Publicidad

Fútbol

El Real Madrid perdona al PSG y se deja empatar en el Bernabéu

El Real Madrid empata 2-2 en el Santiago Bernabéu contra el PSG en la Champions League. Benzema hizo los dos goles blancos pero los franceses remontaron con tantos de Mbappé y Sarabia.

En resumen

  • Keylor Navas evitó una goleada del Real Madrid con una actuación memorable
  • Injusto resultado para los blancos, que dominaron casi todo el partido
  • Eden Hazard se marchó lesionado tras una entrada de Meunier
  • Los blancos, a octavos como segundos de grupo; el PSG, líder destacado

Real Madrid y París Saint Germain empataron a dos en un partido que se le puso totalmente de cara a los locales después de que el francés Karim Benzema culminase su doblete en el minuto 79, pero tras esto se desinfló y el equipo francés anotó dos goles en dos minutos y puso las tablas en el marcador.

Un punto que hace que los de Zinedine Zidane se queden sin posibilidades de alcanzar la primera plaza del grupo en la última jornada y que les deja un sabor amargo tras haber dominado el encuentro hasta que un error de entendimiento entre el francés Raphael Varane y el belga Thibaut Courtois provocó la reacción visitante.

El galo Kylian Mbappé lo aprovechó para hacer a placer el 2-1 en el minuto 81 y tan solo dos minutos más tarde el español Pablo Sarabia dio buena cuenta de un balón suelto dentro del área para enganchar un brutal disparo con la zurda que subió al marcador el 2-2 definitivo.

Publicidad