Liga Santander

Real Madrid - Osasuna: Horario y dónde ver el partido de la Liga en directo

El Real Madrid recibe a Osasuna en la jornada 11 de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Real Madrid - Osasuna en directo.

Real Madrid - Osasuna: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Real Madrid - Osasuna: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid se mide a Osasuna tres días después de su victoria clave en el Clásico frente al Barcelona. Los de Ancelotti dejaron muy tocado al Barcelona de Koeman y ahora reciben en el Santiago Bernabéu al equipo navarro en un nuevo duelo liguero.

El partido ante Osasuna será una nueva prueba para el Real Madrid. Y es que los navarros están firmando un gran inicio de Liga, convirtiéndose junto al rayo Vallecano en la gran revelación de este comienzo de temporada.

Osasuna aterriza en el Santiago Bernabéu en puestos europeos y sumando 5 victorias, 3 empates y sólo 2 derrotas en los 10 primeros partidos de la Liga Santander. Y es que el equipo navarro estaría igualado a puntos con el Real Madrid si no hubiera tropezado en su último partido en casa (1-1) frente al Granada.

El Real Madrid llega a la cita frente a Osasuna cargado de moral tras dos victorias clave ante Shakhtar y Barcelona. Los de Ancelotti van a más tras el parón de selecciones y ya tienen encauzado su pase a octavos de la Champions y son segundos en Liga, a 1 punto de la Real Sociedad con un partido menos que los donostiarras.

Vinicius, Benzema y Rodrygo se perfilan como el tridente de ataque del Real Madrid ante Osasuna. Kroos, Casemiro y Modric podrían formar el centro del campo: mientras que Mendy, Alaba, Militao y Lucas Vázquez apuntan a la línea defensiva por delante de Courtois.

Osasuna se presenta en el Santiago Bernabéu con ganas de sorprender al Real Madrid y con el Chimy Ávila como principal baza ofensiva.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Osasuna de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Real Madrid y Osasuna se juega el 27 de octubre a las 21:30 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Osasuna en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021-22.

Publicidad