Fútbol hoy

Real Madrid - Osasuna: Resultado, resumen y goles de la Liga, en directo (0-0)

RESULTADO REAL MADRID - OSASUNA: 0-0. Final del partido de hoy entre Real Madrid Club de Fútbol y Osasuna. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de hoy de la Liga Santander.

Real Madrid - Osasuna: Partido, goles y resultado de la Liga, en directo (0-0)

Real Madrid - Osasuna: Partido, goles y resultado de la Liga, en directo (0-0)EFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Polémica con el tiempo añadido por Soto Grande

Dani Carvajal se queja del tiempo añadido ya que ''considera que los cambios de Jagoba Arrasate han perdido mucho tiempo'', el lateral considera que deberían haber añadido más minutos. Esto ha sido todo por hoy desde el Bernabéu. Muchas gracias por seguir esta emocionante jornada con nosotros y hasta la próxima.

Empate entre el Real Madrid y Osasuna

Ocasión importantísima perdida por parte del Real Madrid que no ha sabido aprovechar la derrota del FC Barcelona en Vallecas y el empate del Sevilla. Sigue la emoción en La Liga.

FINAL DEL PARTIDO: REAL MADRID - OSASUNA (0-0)

Finaaaaaaaal del partido, increíble como ha aguantado el Osasuna el acoso en ataque por parte del Real Madrid. Los de Jagoba Arrasate se llevan un puntazo de oro en el Bernabéu.

Min 93. Real Madrid - Osasuna: 0-0

¡Queda solo un minuto! No deja de atacar el Real Madrid, el Osasuna reza por el pitido final.

Min 91. Real Madrid - Osasuna: 0-0

ENTRAMOS EN EL TIEMPO AÑADIDO. El partido está completamente roto, puede pasar cualquier cosa. 4 minutos añadidos.

Min 89. Real Madrid - Osasuna: 0-0

Nuevo cambio del Osasuna, sale Moncayola y entra Oier.

Min 87. Real Madrid - Osasuna: 0-0

Últimos cartuchos de Jagoba Arrasate. Cambio en el Osasuna, sale Kike García y entra Barbero.

Min 85. Real Madrid - Osasuna: 0-0

Falta de Militao a Sergio Herrera en un intento de remate de córner. Se le empieza a acabar el tiempo al Real Madrid si quiere llevarse los tres puntos. El Osasuna defiende con coraje.

Min 81. Real Madrid - Osasuna: 0-0

¡Madre mía Casemiro! El jugador del Real Madrid se llena de coraje y ha probado suerte desde su campo contra la portería de Sergio Herrera. Parece ser que durante el salto el portero se ha hecho daño.

Min 77. Real Madrid - Osasuna: 0-0

Menudo PARTIDAZO de David García. El central del Osasuna es un muro y una pesadilla para el ataque del Real Madrid. Está realizando una segunda parte sensacional.

Min 72. Real Madrid - Osasuna: 0-0

¡¡Gran salvada de David García!! El central le roba la pelota en el aire a Karim Benzema, el francés remataba solo contra la portería de Sergio Herrera. Providencial David.

Min 69. Real Madrid - Osasuna: 0-0

Cambios en el Real Madrid. Mendy, Asensio y Carvajalfuera, entran Marcelo, Hazard y Lucas. Partido número 250 de Lucas Vázquez con el Real Madrid.

Min 67. Real Madrid - Osasuna: 0-0

Cambio en Osasuna. Se marchan Chimy y Javi Martínez y entran Brasanac y Rubén García. Importantísima la entrada de Rubén para los de Jagoba Arrasate.

Min 63. Real Madrid - Osasuna: 0-0

Jagoba Arrasate necesita urgentemente hacer cambios tácticos antes de que sea demasiado tarde, el acoso blanco está comenzando a ser colosal.

Min 60. Real Madrid - Osasuna: 0-0

¡POR FAVOR, QUÉ CALIDAD DE BENZEMA! El francés estrella la pelota contra el larguero de la portería del Osasuna tras recortar a la defensa. El gol merengue se acerca...

Min 58. Real Madrid - Osasuna: 0-0

Se enfada la afición del Santiago Bernabéu tras las constantes pérdidas de tiempo del guardameta Sergio Herrera.

Min 57. Real Madrid - Osasuna: 0-0

Salvador Unai García cortando el ataque en el área de Rodrygo y Benzema. El Osasuna está sufriendo muchísimo.

Min 52. Real Madrid - Osasuna: 0-0

¡Uyyyyy! Benzema dispara desde la frontal contra la defensa del Osasuna. Córner merengue en esta loca segunda mitad. Parece que comienza la diversión.

Min 49. Real Madrid - Osasuna: 0-0

¡NO SE LO PUEDE CREER EL OSASUNA! Letal contra de Chimy Ávila filtrando un pase de la muerte a Moncayola que revienta el poste de un zapatazo. Infarto en el Bernabéu.

EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE

Cambio en el Real Madrid: Rodrygo entra por Camavinga. El técnico italiano opta por una segunda parte eléctrica.

¡¡DESCANSO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!!

Termina la primera parte entre el Real Madrid y Osasuna con un 0-0. Se le resiste el gol al equipo de la capital, es un acoso continuo a la portería del Osasuna. Veremos cómo planifican la segunda mitad los técnicos de ambos lados.

Min 44. Real Madrid - Osasuna: 0-0

¡Manu Sánchez despeja el balón a sangre fría! El jugador del Osasuna despeja de forma poco ortodoxa el pase al área de Alaba. Córner para el Real Madrid.

Min 42. Real Madrid - Osasuna: 0-0

Nuevo remate de Eduardo Camavinga que envía alto de un cabezazo. ¡Menudo centro de Carvajal! Lamentablemente el francés estaba en fuera de juego.

Min 35. Real Madrid - Osasuna: 0-0

¡Menudo error en el remate de Kike García! El delantero del Osasuna no se esperaba el regalito que le ofrecía su equipo en el córner y no encajó bien el remate con la rodilla en el área pequeña.

Min 34 . Real Madrid - Osasuna: 0-0

Courtois intenta evitar sin éxito el córner del Osasuna. Primera jugada de córner para el equipo de Pamplona.

Min 32. Real Madrid - Osasuna: 0-0

Camavinga dispara por encima de la portería. El Osasuna comienza a verse acosado por un Real Madrid que no deja de atacar las filas navarras, el gol blanco parece estar cada vez más cerca.

Min 30. Real Madrid - Osasuna: 0-0

¡Uyyyy! Avisa Vinicius con un zapatazo que desvía la defensa del Osasuna por poco. Tiembla el Bernabéu.

Min 27. Real Madrid - Osasuna: 0-0

Durísima entrada de Camavinga a Torró. El colegiado aplicó la ley de la ventaja pero finalmente detuvo la jugada. Error del francés en la decisión defensiva que se lleva la primera amarilla del Real Madrid.

Min 23. Real Madrid - Osasuna: 0-0

¡Error de Carvajal de cara a portería! No ha tenido fe en el disparo tras un pase que se quedaba muerto en mitad del área y lo ha mandado a la segunda gradería del Bernabéu. Avisa el Real Madrid tímidamente.

Min 15. Real Madrid - Osasuna: 0-0

¡Fuera el chute de Benzema! No puso en grave peligro a Sergio Herrera, pero respira tranquilo el Osasuna tras el libre directo.

Min 14. Real Madrid - Osasuna: 0-0

Falta peligrosa a favor del Real Madrid. Unai derriba a Vinicius para cortar una peligrosa jugada, el jugador del Osasuna es amonestado.

Min 8. Real Madrid - Osasuna: 0-0

¡Fenomenal Herrera! El guardameta del Osasuna se muestra seguro en el juego aéreo evitando un posible remate de Carvajal.

Min 5. Real Madrid - Osasuna: 0-0

El Real Madrid lidera la posesión, pero el Osasuna se sitúa perfectamente en defensa. Problemas para el Madrid a la hora de superar las líneas navarras.

¡¡Arranca el partido!!

Empieza el partido entre el Real Madrid y el Osasuna.

Saltan los jugadores al césped del Bernabéu

Ya están los 22 jugadores del Real MadridyOsasunasobre el verde del Bernabéu. Increíble ambiente para el partido de hoy de la Liga Santander. ¡Esto arranca en breves!

El Santiago Bernabéu quiere ser un fortín

Por primera vez en los tiempos pandémicos, el estadio Santiago Bernabéu está cerca de llenar completamente su aforo. Parece que la afición ha respondido con ilusión tras la victoria de los merengues en el Camp Nou.

A punto de comenzar el partido en el Bernabéu

Los jugadores del Real Madrid y Osasuna ya calientan sobre el césped del Santiago Bernabéu, en breves se irán a los vestuarios para las indicaciones finales de ambos entrenadores. Poco más de 10 minutos para arrancar este partido de la jornada 11.

Modric, baja de última hora en la convocatoria

El croata no disputará el partido de esta noche contra el Osasuna. Tras El Clásico del pasado domingo, Luka Modric estaba entre la lista de convocados pero es baja de última hora.

El Osasuna sale a morder

El club de Pamplona no conoce la derrota en los últimos cuatro partidos ligueros. Técnicamente, les sitúa en una mejor racha que el Real Madrid. Los de Jagoba Arrasate buscan firmar un mes de octubre casi perfecto en el Bernabéu.

El Real Madrid está obligado a ganar

Los de Ancelotti están obligados a ganar tras la derrota del FC Barcelona en Vallecas. Una victoria hoy les daría un respiro de 8 puntos frente al Barça. Eso sí, el Osasuna buscará la victoria para situarse en puestos de Champions League.

Alineación oficial del Osasuna

Ya es oficial la alineación del Osasuna para disputar el partido ante el Real Madrid: Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz; Manu Sánchez, Torró, Moncayola, Javi Martínez; Kike García y Chimy Ávila.

Apuesta de Carlo Ancelotti

El técnico italiano apuesta por Carvajal, Camavinga y Marco Asensio para medirse ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu. Sin duda es una oportunidad para que los aficionados merengues vuelvan a ver minutos de estos jugadores.

Alineación oficial del Real Madrid

Ya tenemos alineación oficial del Real Madrid para enfrentarse al Osasuna: Courtois; Mendy, Alaba, Militao, Carvajal; Kroos, Casemiro, Camavinga; Vinicius, Benzema y Marco Asensio.

Osasuna, un duro examen para el Real Madrid

Osasuna se presenta hoy en el Santiago Bernabéu como el equipo revelación de la Liga Santander. Los de Jagoba Arrasate han ganado los 5 partidos ligueros que han disputado lejos del Sadar. Sin duda, los navarros son un hueso a domicilio y un examen temible para el Real Madrid de Ancelotti.

Primer partido tras el Clásico frente al Barcelona

El Real Madrid afronta hoy su primer partido de Liga tras su victoria del pasado domingo ante el Barcelona en el Clásico de la Liga Santander. Los de Ancelotti se miden a Osasuna, el mejor visitante de la competición y que a buen seguro va a complicar las cosas en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid - Osasuna: Partido de hoy de la Liga Santander, en directo

Buenas noches y bienvenidos a la retransmisión del partido de la Liga Santander entre Real Madrid y Osasuna en directo. Sigue el Real Madrid - Osasuna de Liga en directo online y consulta el resultado, resumen, todos los goles y la última hora del partido de hoy en vivo.

Publicidad