Liga Santander

Real Madrid - Granada: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Real Madrid y Granada se enfrentan en el Santiago Bernabéu en la jornada 23 de la Liga Santander. Consulta a continuación y el horario y dónde ver el Real Madrid - Granada.

Real Madrid - Granada: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Real Madrid - Granada: Horario y dónde ver el partido de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid recibe al Granada en el Santiago Bernabéu en una nueva jornada de Liga. Los de Ancelotti, líderes de la competición, afrontan el duelo tras el primer varapalo de la temporada, la eliminación de la Copa del Rey frente al Athletic.

Habrá que ver cómo reacciona el Real Madrid tras no poder meterse en las semifinales de la Copa del Rey y si le afecta o no la derrota de San Mamés.

Lo que es seguro es que Karim Benzema seguirá siendo baja para el duelo de este domingo frente al equipo nazarí y Ancelotti podría dar descanso a Vinicius. Hazard, Bale y Jovic pueden contar con opciones después de no haber jugado un solo minuto en el duelo copero del jueves.

El Real Madrid llega al duelo tras la mencionada derrota ante el Athletic y con un empate en su último partido liguero ante el Elche. Los de Ancelotti cuentan con 4 puntos de ventaja sobre el Sevilla, segundo clasificado de la Liga Santander.

El Granada visita el Bernabéu con una sola victoria en los 5 últimos partidos en la Liga y con un colchón de 6 puntos respecto al descenso.

En el duelo de la primera vuelta el Real Madrid jugó uno de sus mejores partidos de la temporada y goleó (1-4) al Granada en el estadio Nuevo los Cármenes.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Granada de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Real Madrid y Granada se juega el domingo 6 de enero, a las 21:00 horas (horario peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Granada en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021-22.

Publicidad