Copa del Rey

Carlo Ancelotti: "No creo que esta derrota tenga consecuencias"

El entrenador del Real Madrid aseguró que la eliminación ante el Athletic en la Copa del Rey "nos hace más fuertes". "¿Bale, Hazard y Jovic? No tengo nada que decir. ¿Por qué no me preguntas por Ceballos, Carvajal, Vallejo... todos los que no han jugado?", indicó Ancelotti en rueda de prensa.

Carlo Ancelotti, en la banda de San Mamés

Carlo Ancelotti, en la banda de San Mamés Efe

Publicidad

Carlo Ancelotti vivió su primera noche amarga desde su vuelta al banquillo del Real Madrid. San Mamés y el Athletic se llevaron por delante al Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final. Ancelotti quiso quitar hierro a la derrota y llegó a asegurar que les hacía "mas fuertes".

"Estamos dolidos porque siempre queremos ganar todas las competiciones. Hemos ganado la Supercopa y tenemos otras dos competiciones en las que estamos en buena posición. No creo que esta derrota tenga consecuencias. Esta derrota nos hace más fuertes. Ya sabíamos que era un partido muy complicado porque jugar en San Mamés y porque teníamos bajas", indicó el técnico italiano.

"¿Bale, Hazard y Jovic? No tengo nada que decir"

Otro de los temas que centró la comparecencia de Ancelotti tras el duelo de San Mamés fue que Bale, Hazard y Jovic no contaron con un solo minuto ante el Athletic.

Preguntado por los cambios -solo hizo dos- Ancelotti aseguró que tanto Camavinga como Isco, en sustitución de Kroos y Vinicius, entraron "por cansancio" de sus compañeros.

"Y luego estaba pensando en hacer más cambios en la prórroga y desafortunadamente metieron en el último minuto y no tuve tiempo para meter nuevos jugadores", admitió.

"¿Bale, Hazard y Jovic? No tengo nada que decir. ¿Por qué no me preguntas por Ceballos, Carvajal, Vallejo... todos los que no han jugado? No hay nada de castigo, he tomado decisiones y no he involucrado a estos jugadores, pero para ser honestos hay que hablar de todos. Están todos al mismo nivel", explicó Ancelotti.

Publicidad