Copa del Rey

Un golazo de Berenguer en el 89 mete al Athletic en semifinales de Copa y tumba al Real Madrid

El Athletic, a semifinales de Copa del Rey gracias a un golazo de Berenguer al Real Madrid en el minuto 89 (1-0).

Courtois no puede detener el gol de Berenguer

Courtois no puede detener el gol de BerenguerEfe

Publicidad

Un golazo de Alex Berenguer en el minuto 89 de partido ha dado la victoria al Athletic Club sobre el Real Madrid por 1-0 en los cuartos de final de la Copa del Rey y ha clasificado al equipo rojiblanco para las semifinales del torneo.

A un minuto del final el extremo navarro, que había sustituido tras el descanso al lesionado Nico Williams, decidió una eliminatoria intensa y muy igualada con un tiro cruzado desde el borde del área que superó a Thibaut Courtois.

Los 'leones' estarán este viernes en el bombo para el sorteo de semifinales junto a Real Betis, Valencia y Rayo Vallecano.

Incidente antes del partido

Hinchas del Athletic Club recibieron antes del partido al autobús del Real Madrid lanzando botellas y diferentes objetos al vehículo. Los lamentables altercados terminaron en la rotura de una luna.

Incidentes que ocurrieron a pesar de que se desconvocó en los días previos una concentración masiva de aficionados para acudir a las inmediaciones del estadio a la llegada de los equipos. Sin embargo, miles de personas se fueron reuniendo poco a poco para el recibimiento, que se caldeó según pasaban los minutos.

Publicidad