Liga Santander (2-2)

El Real Madrid salva la papeleta ante el Elche en el descuento pero se deja 2 puntos en el Bernabéu

El Real Madrid se ha dejado dos puntos o ha ganado 1 en el Bernabéu ante un Elche que se puso 0-2 y que terminó pidiendo la hora. Los blancos homenajearon a Paco Gento y Benzema se fue lesionado.

El Real Madrid salva la papeleta ante el Elche en el descuento y se deja 2 puntos en el Bernabéu

EFE El Real Madrid salva la papeleta ante el Elche en el descuento y se deja 2 puntos en el Bernabéu

Publicidad

El equipo de Carlo Ancelotti ha empatado a 2 ante el Elche en el Santiago Bernabéu después de haber ido perdiendo 0-2. Modric y Militao salvaron un punto para un Madrid errático en defensa y muy cansado, Benzema se fue lesionado y Vinicius volvió a ser el mejor.

El Real Madrid salió al partido con mucha tranquilidad y se encontró a un Elche encerrado atrás y que esperaba a la contra para hacerle daño a los blancos. No quiso meter mucha intensidad el equipo local en la primera parte, que confiaba en tener un partido tranquilo pero no estuvo acertado de cara a portería y lo acabó pagando.

Vinicius fue incisivo por las bandas y a Benzema le faltó puntería en las tres ocasiones claras que tuvo, el francés además falló un penalti y varios minutos después el Elche aprovechó la única ocasión clara que tuvo tras un buen centro desde la banda y un remate perfecto de Boye.

Un Madrid fallón, cansado y sin ideas

Le entraron las prisas al equipo de Ancelotti, que a falta de 4 minutos para el final de la primera parte tuvo hasta 3 ocasiones clarísimas y que paró con destreza y habilidad Édgar Badía, el mejor jugador de los suyos.

Salió el Madrid a por el partido en la segunda parte pero volvió a encontrarse con Edgar y el muro del Elche, la puntilla la puso Benzema, que se fue lesionado en el minuto 58. El partido se fue calentando y el Bernabéu se impacientó. Pere Milla castigó a los blancos con un gol en el 76 y parecía que el Madrid ya no podía dar más.

Vinicius, Modric y Militao salvan 1 punto

Pero al igual que el Atlético ayer, un equipo grande siempre vende cara su derrota y en el Bernabéu 90 minutos son muy largos. Los blancos insistieron y Modric hizo creer a sus compañeros tras transformar un penalti en el 82 por mano del propio Pere Milla.

Vinicius dio una exhibición en la banda, no dejó de encarar, correr e intentar derribar la zaga ilicitana, se le vio cansado, muy cansado, pero su compromiso es innegable y él dio más de medio gol a Militao, que voló en el 92 para cabezear un centro de su compatriota y salvar un punto en una tarde que iba a ser de fiesta y casi termina en tragedia.

Publicidad