LaLiga (3-2)

El Atleti no despierta de su pesadilla y naufraga ante el Cádiz en un final de locura

Los gaditanos ganan el segundo partido de la temporada (primero en casa) tras el decisivo gol de Sobrino en el 99. El Atleti podría ponerse a 11 puntos del Madrid en la jornada 12. Morata se fue lesionado y Joao Félix, tras su doblete, fue la única nota positiva.

El Atleti no despierta de su pesadilla y naufraga en un partido loco ante el Cádiz

El Atleti no despierta de su pesadilla y naufraga en un partido loco ante el CádizEFE

Publicidad

Los rojiblancos han pinchado el quinto partido en esta Liga Santander tras perder ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla (3-2) en un partido completamente loco que decidió Rubén Sobrino en el minuto 99. El Atleti remontó, del 2-0 al 2-2 en apenas 5 minutos pero murieron en la orilla. Los rojiblancos se colocan a 5 puntos del Barça y a 8 del Madrid (ambos tienen que jugar). Joao Félix pudo ser el héroe con un doblete.

KO en Champions y ¿KO en Liga?

El equipo de Simeone sigue sin despertar de una semana que se ha convertido en una pesadilla, hace 3 días cayó eliminado en la fase de grupos de la Champions tras empatar a 2 ante el Leverkusen y desperdiciar en el mismo un penalti en el descuento que erró Carrasco.

Hoy la cosa no pudo empezar peor para los intereses colchoneros, a los 30 segundos el Cádiz sorprendió y se adelantó con un tanto de Bongonda. 10 minutos después las noticias seguían siendo fatales para los visitantes, Morata se rompió y abandonó el campo a falta de 12 días para la lista oficial de Luis Enrique.

El Cádiz tampoco cedió la posesión de balón y con alguna aparición estelar de Ledesma y una defensa organizada consiguió frenar a un equipo sin alma. Alex Fernández puso el 2-0 en el minuto 81 y dio la sensación de que era el finiquito del partido, pero el fútbol nos regaló 10 minutos de puro nervio y cuyo final volvió a ser cruel para el Atleti.

Sobrino ensombrece la hazaña de Joao Félix

Joao Félix, en modo salvador, fabricó el 1-2 en el 85 tras un remate de tijera que golpeó en un defensor gaditano y terminó entrando. El Cádiz se echó atrás para defender el resultado y el Atleti, con pundonor y guiado por el portugués, consiguió empatar en el 89 tras un chicharro de Joao, que lo celebró con rabia.

Se añadieron 8 minutos y en el Nuevo Mirandilla cayeron como un jarro de agua fría, la dinámica y la sensación era de que el Atleti se iba a llevar el partido. Los locales, en cambio, aguantaron y Félix tuvo el 2-3 en un remate de cabeza completamente solo que se fue rozando el palo.

El Atleti fue a por la victoria con todos los hombres posibles y permitió un contragolpe que terminó costándole el partido, un centro lateral llegó a Sobrino, que remató con lo que pudo, libre de marca, para hacer estallar el nuevo Mirandilla y para dejar en la lona a los de Simeone, que ya están a un mundo de Barça y Madrid con solo 12 jornadas disputadas.

Publicidad