Copa del Rey

Real Madrid - Atlético de Madrid: Alineaciones OFICIALES del partido de cuartos de final de la Copa del Rey

Consulta a continuación las alineaciones de Real Madrid y Atlético de Madrid en el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid - Atlético de Madrid: posibles alineaciones del partido de cuartos de final de la Copa del Rey

Real Madrid - Atlético de Madrid: posibles alineaciones del partido de cuartos de final de la Copa del ReyAntena 3 Noticias

Publicidad

El Santiago Bernabéu acoge hoy un derbi copero en el que Real Madrid y Atlético de Madrid pelearán por un billete para las semifinales de la Copa del Rey. Partidazo con mucho en juego en un derbi que dejará tocado al equipo que sea eliminado.

Carlo Ancelotti no ha mantenido su apuesta por jugadores comoCeballos o Marco Asensio, titulares ante el Athletic el pasado domingo. Una fórmula que funcionó en San Mamés y que fue clave para lograr la remontada ante el Villarreal en los octavos de final de la Copa del Rey en La Cerámica. Camavinga sí que tiene continuidad para acompañar a Kroos y Modric en su vuelta al once.

Eden Hazard, Lucas Vázquez y Dani Carvajal serán baja hoy por lesión para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Ancelotti tampoco ha recuperado a David Alabapara la titularidad.

El Atlético de Madrid afronta el partido de hoy de Copa del Rey como una final. Y es que fuera de Europa y a un mundo del liderato en Liga, la única posibilidad de lograr un título esta temporada para el equipo rojiblanco pasa por la Copa del Rey.

Simeone podría repetir el once que tan bien le funcionó el pasado fin de semana ante el Valladolid, con el único cambio obligado por lesión de Marcos Llorente. De Paul entra en su lugar.

Jan Oblak estará bajo los palos. Nahuel Molina, Savic, Hermoso y Reinildo formarán en defensa. Centro del campo para Koke, Lemar y De Paul; con Griezmann, Correa y Morata en punta.

Alineaciones del Real Madrid - Atlético de Madrid de Copa del Rey

Alineación Real Madrid: Courtois; Nacho, Éder Militão, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Benzema y Vinícius.

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Nahuel Molina, Savic, Mario Hermoso, Reinildo; Lemar, De Paul, Koke, Griezmann; Correa y Morata

Publicidad