Copa del Rey

Real Madrid - Atlético de Madrid: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Copa del Rey

Consulta el horario y dónde ver el partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Real Madrid - Atlético de Madrid: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Copa del Rey

Real Madrid - Atlético de Madrid: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Copa del ReyAntena 3 Noticias

Publicidad

Real Madrid y Atlético de Madrid se miden este jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey, en derbi madrileño con el premio del billete para las semifinales del torneo del k.o. Los dos equipos llegan con buenas sensaciones tras sus respectivas victorias ligueras ante Athletic y Valladolid.

El Real Madrid ha sabido sobreponerse al duro correctivo que sufrió ante el Barcelona en la final de la Supercopa de España tras dos victorias de mucho mérito ante Villarreal (Copa del Rey) y Athletic (Liga). Dos triunfos a domicilio que refuerzan a los de Ancelotti antes del duelo copero ante el Atlético de Madrid. Camavinga, Ceballos o Marco Asensio han sabido aprovechar el bajó de los teóricos titulares para hacerse con un hueco en el once titular y habrá que ver si juegan de inicio este jueves en el derbi copero.

El Atlético de Madrid aterriza en el Santiago Bernabéu en un gran estado de forma. Ante el Valladolid jugaron su mejor partido de los últimos meses, con un estelar Griezmann y con jugadores rindiendo a un gran nivel como Morata, Nahuel Molina o Correa. Simeone sabe que cuenta con la baja confirmada de Marco Llorente, quien sufre una lesión muscular de bajo grado en los aductores.

El ganador del Real Madrid - Atlético de Madrid se meterá en las semifinales de la Copa de Rey, ronda que ya se jugará a doble partido. Los otros duelos de cuartos de final son Barcelona - Real Sociedad, Osasuna - Sevilla y Valencia - Athletic.

Horario y dónde ver el Real Madrid-Atlético de Madrid de Copa del Rey

El Real Madrid-Atlético de Madrid, partido de cuartos de final de la Copa del Rey, se disputa el jueves 26 de enero a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid - Atlético de Madrid se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad