LaLiga (3-0)

El Atlético de Madrid por fin carbura tras golear al Valladolid en el Metropolitano

Los rojiblancos volvieron a ganar tras dos pinchazos en Liga realizando una de las mejores primeras partes de la temporada. El Atleti sentenció al Valladolid en 10 minutos con goles de Morata, Griezmann y Hermoso. Memphis debutó.

El Atlético de Madrid celebra uno de los goles ante el Valladolid en el Metropolitano

El Atlético de Madrid celebra uno de los goles ante el Valladolid en el MetropolitanoEFE

Publicidad

El Atlético de Madrid se ha impuesto con contundencia al Real Valladolid por 3-0 en el Civitas Metropolitano después de cuajar la mejor primera parte de la temporada. Los rojiblancos salieron enchufados ante uno de los peores visitantes de la Liga y sentenciaron el partido en 10 minutos con goles de Morata, Griezmann y Hermoso.

Esta goleada a los vallisoletanos es la más abultada de la temporada después de la victoria en el Coliseum por 0-3 al Getafe en la primera jornada de Liga y del 4-1 al Celta en la quinta fecha de la competición doméstica.

Los colchoneros, esta vez sí, salieron centrados y con ganas de cerrar el partido lo antes posible, aprovechó que el equipo castillo leonés es el tercer peor visitante de la Liga (4 puntos de 27) para dejarle sin opciones antes de que el encuentro llegara a la media hora de juego. Morata abrió el marcador en el minuto 18, Griezmann puso el segundo en el 23 y Hermoso cerró la goleada en el 28.

Memphis debutó y jugó 15 minutos

La segunda parte careció de emoción y el Atleti, ya con el partido ganado, aprovechó para realizar cambios, hasta 5, incluido el debut de Memphis Depay, que entró por Morata en el minuto 75.

El Atleti deja atrás una racha negativa en Liga

Con esta victoria el Atleti vuelve a puestos Champions (4º con 31 puntos), eso sí, tendrá que esperar a que el Villarreal no gane al Girona, el Betis tiene 3 puntos menos a falta de recuperar un partido. Simeone pone fin a una racha más que negativa de su equipo en la competición doméstica ya que solo había ganado 1 partido (Elche) de los últimos 6. El Real Madrid será el próximo rival de los rojiblancos, que visitarán el Santiago Bernabéu el próximo jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Publicidad