Barcelona FC

Ramon Planes, secretario técnico del Barcelona, pide salir del club tras la llegada de Xavi Hernández

El secretario técnico del Barça, Ramon Planes, ha solicitado al Barcelona dejar su cargo al considerar que la llegada de Xavi Hernández supone el final de su etapa en el club.

Imagen de archivo de Ramón Planes

Imagen de archivo de Ramón PlanesEfe

Publicidad

La llegada de Xavi Hernández ha supuesto una auténtica revolución en Can Barça. Tras imponer un decálogo de normas en el vestuario, ahora el club se ha topado con la petición de Ramon Planes, secretario técnico del Barça, de dejar su puesto.

Según informa Mundo Deportivo, Planes ha pedido al club salir ya para tener tiempo suficiente para concretar su futuro con otro club. Hay que recordar que Ramon Planes finaliza su contrato el 30 de junio de 2022.

El mismo diario informa que la petición de Planes ha pillado por sorpresa a la actual directiva. Y es que Mateu Alemany, el director de fútbol, el presidente del club, Joan Laporta, y el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, están muy contentos con su labor.

Hay que señalar que Ramón Planes ha tomado algunas decisiones acertadas desde su llegada al Barcelona en junio de 2018, como han sido los fichajes de Ronald Araujo y Pedri González.

Ramon Planes aterrizó en el Barça en 2018 bajo el mandato de Josep Maria Bartomeu para ser el ayudante del entonces secretario técnico Éric Abidal y en agosto de 2020 lo sustituyó.

Publicidad