Sirigu con el PSG

Publicidad

SEGÚN 'L'ÉQUIPE'

PSG y Sevilla llegan a un acuerdo para la cesión de Sirigu

El deseo de Jorge Sampaoli de incorporar a un nuevo portero está cada vez más cerca, tras el acuerdo total entre el Sevilla y el PSG por el guardameta italiano Salvatore Sirigu. Según apunta el diario francés 'L'Equipe', el jugador transalpino llegaría cedido a la entidad hispalense. El Sevilla pagará 1,5 millones de euros por la ficha de Sirigu y el PSG, 1,9 millones. Con la llegada de Sirugu, Sergio Rico tendría una dura competencia en la portería sevillista.

El Sevilla está perfilando su plantilla y tiene atado al portero Salvatore Sirigu, según 'L'Equipe'. Habría un acuerdo total entre el PSG y el Sevilla por la cesión del guardameta transalpino. Si se confirma este movimiento habría una competencia feroz en la portería hispalense entre Sirigu y el internacional español Sergio Rico.

El salario de Sirigu, el principal escollo en la negociación

Sin duda el punto más duro en la negociación entre ambos clubes ha sido la financiación de la ficha de Sirigu. En un primer momento, los parisinos querían que el Sevilla se hiciese cargo del salario del portero, pero finalmente se ha llegado a un acuerdo para que las dos entidades paguen casi la mitad cada uno. El Sevilla se hará responsable de 1,5 millones y el PSG de 1,9 millones de euros.

Publicidad