NUEVO PATROCINADOR DEL CLUB PARISINO

NUEVO PATROCINADOR DEL CLUB PARISINO

El PSG presenta a su última incorporación: 'Jordan' vestirá al club parisino en Champions

La marca 'Jordan' llega al mundo del fútbol tras el acuerdo con el Paris Saint Germain, que lucirá esta marca en sus equipaciones durante esta temporada.

Redacción | Madrid | 13/09/2018

El PSG, con su nueva camiseta
El PSG, con su nueva camiseta | PSG

El Paris Saint Germain ha hecho oficial el acuerdo con la marca de ropa 'Jordan', que se convierte en la nueva patrocinadora del club parisino, que la lucirá en las equipaciones de Champions.

El club, a través de sus diferentes redes sociales, ha dado la bienvenida a la famosa marca de uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del baloncesto. En la presentación de este acuerdo, jugadores como Cavani o Mbappé posaron con varias de las prendas que les ha preparado la marca para esta campaña.

"Este es un nuevo paso en nuestro proyecto para convertir al PSG en una de las principales marcas del mundo del deporte. Esta asociación se basa en nuestras asociaciones a largo plazo con Nike. Nos permitirá llegar a nuevas audiencias y ofrecer a nuestros fieles seguidores el mejor estilo", afirmó el presidente del Paris Saint Germain.

La marca debutará en la equipación de la Champions League, donde aparecerá para reforzar la visibilidad del club en todo el mundo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.