Lionel Messi

El PSG espera hoy la llegada de Messi a Francia, según L'Equipe

Leo Messi será dentro de unas horas nuevo jugador del PSG, todavía no hay confirmación oficial pero está previsto que en el día de hoy aterrice en París, según informa el periódico francés L'Equipe.

Publicidad

Lionel Messi ya no es jugador del Fútbol Club Barcelona y ahora es cuestión de horas que se haga oficial su fichaje por el PSG. El argentino dio ayer una rueda de prensa muy emotiva para despedirse del club de su vida delante de familia y amigos, donde explicó las razones de su salida.

En la propia rueda de prensa Leo Messi confirmó que estaba negociando con equipos y el PSG es sin duda el mejor colocado para su fichaje. El equipo francés puede permitirle un buen sueldo y además compartiría vestuario con su amigo Neymar y su compañero de selección Di María, además de Sergio Ramos.

Según ha explicado el periódico francés L'Equipe, Messi viajará y aterrizará hoy en París para firmar el contrato. El conjunto galo estaba preparado para recibirle ayer pero por varios detalles terminó atrasándose.

Su posible llegada provocó que una gran multitud se agolpara en las puertas del aeropuerto para vuelos privados de Bourget, que esperaba un vuelo a las 20:35 desde Barcelona en el que finalmente no apareció Leo Messi. En las próximas horas, según informa L'Equipe, Messi llegará a París, firmará el contrato y pasará el reconocimiento médico como nuevo jugador del PSG.

¿Messi al PSG y Mbappé al Madrid?

Otra de las incógnitas que quedan por resolver es si la inminente llegada de Messi al PSG podría terminar en un encaje de bolos donde Kylian Mbappé acabara en el Real Madrid.

Según informa L'Equipe,Messi cobrará 40 millones en el PSG, Neymar seguirá percibiendo los 30 y Mbappé bajaría al tercer mejor pagado de la plantilla con 19 millones. Cifras que seguramente no terminarán de gustar al francés ya que baja un peldaño en el estatus del equipo.

Publicidad