Messi

Este podría ser el sueldo de Messi en el PSG, según L'Equipe

Leo Messi se ha despedido entre lágrimas del Barcelona en una rueda de prensa emotiva y que pasará a la historia del fútbol. Ahora es cuestión de tiempo que PSG y Messi lleguen a un acuerdo.

Este sería el suelo de Messi en el PSG, según L'Equipe

Este sería el suelo de Messi en el PSG, según L'EquipeGetty Images

Publicidad

Leo Messi, el mejor jugador de la historia del Barcelonay uno de los más grandes de todos los tiempos, se ha despedido del Barcelona entre lágrimas, polémica, incertidumbre y el apoyo de su familia y amigos en una rueda de prensa muy emotiva en el Camp Nou.

Como dice el propio Leo: "El Barcelona dejará de notar mi ausencia y yo en cuanto vuelva a jugar me olvidaré de todo esto". Pues bien, no le falta razón a Leo, pero la incógnita ahora es saber donde jugará Messi la próxima temporada, aunque no parece que sea muy difícil adivinar.

Desde hace años el PSG es el equipo que ha tentado más veces al astro argentino, el inagotable poder económico y la barra libre que parece que tiene el club francés en relación al fair play podrían permitirle hacerse cargo de los honorarios de Messi.

40 millones por temporada, más que Neymar

El diario francés L'Equipe asegura que el próximo domingo habrá una reunión entre los dirigentes del club parisino y los representantes del jugador. Según este diario, Messi firmará un contrato por tres temporadas y la última será opcional, a razón de 40 millones por curso. Si finalmente termina cobrando esa cantidad sería el jugador mejor pagado de la plantilla por delante de Neymar.

La emisora francesa RMC y otros medios franceses aseguran que el delantero argentino llegue a la capital francesa este mismo domingo para cerrar la negociación. "Faltan detalles entre ambas partes antes del acuerdo total y de la firma del contrato", dice RMC.

Según RMC, Messi se someterá al reconocimiento médico este lunes por la mañana. L'Équipe también habría informado de que el astro argentino llegaría lo antes posible a París, entre hoy y mañana. "Sinceramente, a día de hoy, a esta hora, no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que cuando salió el comunicado tuve muchos llamados, varios clubes que se interesaron. Todavía no tengo nada cerrado, pero sí que estamos hablando, obviamente", explicó Leo Messi en rueda de prensa sobre el interés de otros clubes.

Publicidad