Atlético de Madrid

Pochettino no quiere a Joao Félix y su futuro en el Atlético es una incógnita

Enrique Cerezo confirma que el Chelsea no cuenta con Joao Félix y desconoce cuál será el futuro del futbolista portugués, que tiene contrato con el Atleti hasta 2027.

Joao Félix, en un partido con el Chelsea

Joao Félix, en un partido con el ChelseaEFE

Publicidad

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha desvelado que desconoce "el futuro de Joao Felix", el delantero cedido al Chelseapor el club rojiblanco. Eso sí, no cree que sea un trámite complicado porque "un buen jugador siempre tiene sitio en cualquier equipo".

"Si no cuenta con él vendrá aquí, ya veremos qué es lo que pasa. Pero es un jugador del Atlético de Madrid"

Enrique Cerezo

"La noticia de que Pochettino (nuevo técnico del Chelsea) no cuenta con él es de hace menos de 24 horas, no tenemos nada previsto. Si no cuenta con él vendrá aquí, ya veremos qué es lo que pasa. Pero es un jugador del Atlético de Madrid", ha asegurado el dirigente colchonero.

Cerezo, que cumplió el domingo pasado 20 años como presidente del Atlético de Madrid, ha cosechado diez títulos durante su etapa en el club: dos Ligas, tres Europa League , una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Además, el femenino ha conquistado tres Ligas, dos Copas de la Reina y una Supercopa de España.

"Haber conseguido diez títulos en veinte años está bien. Ganar en los últimos ocho años dos ligas creo que es muy importante. No hay ningún equipo en estos ocho años que haya ganado más de dos ligas. Hemos tenido la suerte de formar un gran equipo después de unos momentos difíciles", analizó.

Pueden acabar segundos en Liga

Cerezo también se ha pronunciado sobre la última jornada, en la que podrían colocarse como segundos adelantando al Real Madrid: "Quedar segundos en liga es muy importante, y lo vamos a intentar en este último partido que queda. Vamos a ir a Villarreal a ganar y esperamos que el Athletic de Bilbao haga lo mismo aquí en Madrid".

El presidente rojiblanco también ha opinado sobre los insultos en el fútbol: "Se puede intentar que el público no insulte, pero ya sabemos la tensión que hay en un partido de fútbol y conseguir eso es un partido difícil. A mí me han estado insultando durante muchísimos años, me han llamado de todo y hasta me han amenazado de muerte".

Publicidad