El Clásico

Piqué saca pecho en Twitter tras la goleada en El Clásico y el agente de Benzema le contesta

Ni había llegado al vestuario cuando Piqué lo confirmó en Twitter: "We are back". El representante de Benzema no se corta: "Esperemos que no se equivoque esta vez...".

Piqué celebra la victoria en el Bernabéu

Efe Piqué celebra la victoria en el Bernabéu

Publicidad

Gerard Piqué estaba desatado tras ganar el Clásico en el Bernabéu. Nada más acabar el partido, festejó el 0-4 con sus compañeros dirigiéndose hacia la hinchada culé en el estadio blanco y no tardó ni un minuto en tuitear tras entrar en el vestuario: "We are back" ("Estamos de vuelta"), escritió en sus redes sociales.

Corrían las 22:56 horas y no había dado casi tiempo a que llegara al vestuario al término del encuentro, pero lo primero que hizo Piqué fue tuitear y mandar un mensaje al mundo recordando que el Barça había regresado de su travesía por el desierto. También le vimos fundirse en un emotivo abrazo con Xavi.

Piqué recibió infinidad de respuestas, entre ellas la del agente de Karim Benzema, Karim Djaziri: "Encontramos la portada de 'Sport' de mañana. Esperemos que no se equivoque esta vez...".

El representante hacía así alusión a la vez que el zaguero aseguró que Neymar no se iba del Barcelona y finalmente abandonó la entidad azulgrana camino a París.

Las reacciones del vestuario

Otros jugadores culés como Ferran Torres, Aubameyang o Pedri también se mostraron exultantes tras la goleada a los blancos:

Publicidad