El Clásico

La fiesta del Barcelona en el Bernabéu: así celebraron la goleada al Real Madrid en El Clásico

Los jugadores del Barça, desatados tras el 0-4 al Real Madrid: del abrazo de Piqué a Xavi a la locura total del vestuario.

Publicidad

El Barcelona celebró por todo lo alto la victoria sobre el Real Madrid por 0-4 en Liga en el Santiago Bernabéu. El club azulgrana publicó el vídeo en el que los jugadores celebran con Xavi y su cuerpo técnico el contundente triunfo en casa del eterno rival. Xavi y Piqué se fundieron en un abrazo que lo dice todo tras El Clásico.

Los culés confirman así con creces su nueva versión mejorada, y lo hicieron con su estilo de toda la vida. Tras un empate y cinco derrotas en los seis Clásicos precedentes, el Barcelona volvió a reinar en el duelo entre los dos grandes gigantes de nuestro fútbol.

Asimismo, en el estreno de Xavi como entrenador en el Bernabéu, se impuso con la autoridad y contundencia de otras etapas ante un conjunto madridista sin Karim Benzema y con un Ancelotti desnortado.

9 jornadas de Liga

La victoria del equipo de Xavi deja al Real Madrid en cabeza de la tabla con 9 puntos de ventaja sobre el Sevilla y 12 sobre el Atlético y el propio Barcelona, que todavía tiene pendiente un partido ante el Rayo Vallecano. Todavía quedan 9 jornadas de Liga, así que es una distancia importante... pero quién sabe si definitiva.

La duda es si esta goleada puede tener efectos en los próximos encuentros para complicarle el título. Por ahora los blancos tienen tiempo, 15 días por delante, para recomponerse y asimilar este duro palo durante el parón de las selecciones.

Publicidad