Gerard Piqué, en sala de prensa

Publicidad

TAMBIÉN HABLÓ SOBRE EL NO FICHAJE DE NEYMAR

Piqué: "Sabía que Messi se puede ir gratis al final de cada temporada, se ha ganado poder decidir su futuro"

Gerard Piqué confirmó la cláusula que permite a Messi poder abandonar el Barcelona a final de cada temporada en función de sus sensaciones.

Gerard Piqué confirmó anoche el acuerdo que existe entre el Barcelona y Leo Messi y que permite al delantero argentino abandonar el club al final de cada temporada en función de sus sensaciones.

"Yo ya sabía que Messi se puede ir gratis al final de cada temporada. Sabemos el compromiso que tiene Leo con el Barça y no me preocupa para nada. Se ha ganado poder decidir su futuro", explicó Piqué en la Cadena Ser.

Piqué también habló sobre el culebrón Neymar y su frustrada vuelta al Barcelona.

"Creo que esto nos deja una conclusión muy clara, que en España el hecho de que haya el mercado de fichajes abierto hasta la jornada 3 de la liga no tiene sentido", apuntó Piqué. "Hay muchos rumores que, como es en este caso, no se cumplen", agregó el defensor culé.

"Que la competición ya esté en marcha y los jugadores ya estén participando para sus equipos y que siga habiendo el proceso para intentar fichar y vender jugadores no tiene sentido", aseveró Piqué.

"Se ha intentado. Es un grandísimo jugador y ha tenido una repercusión muy grande", agregó el futbolista sobre Neymar, de quien dijo desconocer la posibilidad de si podía volver a plantearse su fichaje en invierno.

"En diciembre veremos cómo está el equipo. Queda mucho para ello, primero hay que empezar a ganar, subir posiciones en la clasificación y veremos cómo estamos", zanjó.

Publicidad