Barcelona FC

Pedri renueva con el Barcelona hasta el año 2026

La joven promesa azulgrana renueva con el Barcelona hasta 2026, cuatro años más de su contrato actual, tras convertirse en uno de los jugadores españoles más revalorizados del panorama futbolístico actual.

Pedri renueva con el Barcelona hasta el año 2026

Pedri renueva con el Barcelona hasta el año 2026TW: @FCBarcelona_es

Publicidad

El FC Barcelona ha hecho oficial la renovación de Pedro González "Pedri", hasta el año 2026. La joven promesa española llegó al equipo culé en verano de 2020, procedente de la UD Las Palmas, y en tan solo unos meses, se ha convertido en uno de los pilares del mediocampo azulgrana.

El joven talento será blindado por la entidad azulgrana, que en su contrato incluirá una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros; este viernes, Pedri hará oficial la firma de su nuevo contrato con el presidente azulgrana, Joan Laporta, y explicará el por qué ha decidido dar este paso de gigante para convertirse en uno de los símbolos más preciados del FC Barcelona.

Encaminado a ser una estrella internacional

Pedri, a sus 18 años, completó una fabulosa Eurocopa el pasado verano que le valió el reconocimiento al mejor jugador joven del torneo, resaltando así su figura como uno de los nombres destinado a brillar en los próximos tiempos; además, ha sido el futbolista más joven en debutar con la Selección.

Actualmente lesionado, Pedri prepara su vuelta para tratar de aportar todo su potencial en la Liga, tras una temporada exhausta para él, donde, tras finalizar la temporada 2020-2021, disputó Eurocopa, quedando semifinalista con España, y los Juegos Olímpicos, en los cuales se colgó la medalla de plata tras perder la final ante Brasil.

Publicidad