Eurocopa

Morata, Pedri y el sorteo de los penaltis, protagonistas de los mejores memes del España - Italia de la Eurocopa

España ha caído en la tanda de penaltis ante Italia, que jugará la final de la Eurocopa. Los memes no han tardado en invadir las redes sociales.

Morata, Pedri y el sorteo de los penaltis, protagonistas de los mejores memes del España - Italia de la Eurocopa

Publicidad

España ha caído eliminada ante Italia en semifinales de la Eurocopa tras una fatídica tanda de penaltis en la que Álvaro Morata y Dani Olmo han fallado sus disparos. Sin embargo, estos errores no han sido los únicos en convertirse en protagonistas de los memes en redes sociales.

Durante el sorteo de lanzamientos de penalti, el capitán italiano, Chiellini, bromeó con Jordi Alba hasta llegar a llamarle "mentiroso" y propinarle un pequeño bofetón en la cara. El capitán español parecía no saber de qué iba la película. El sorteo se repitió e Italia comenzó lanzando.

La tercera prórroga seguida de España en esta Eurocopa también ha sido tema suficiente para invadir de memes las redes sociales. Finalmente será Italia quien dispute la final de la EURO contra el ganador del Dinamarca-Inglaterra.

Otro de los temas que recorren las redes sociales es la escasa participación de Adama Traoré en la Eurocopa. A pesar de caer eliminados, la selección española ha dejado una gran imagen siendo superior a Italia.

VOTA: ¿Qué nota le pones a España?