Lassad Nouioui, en un partido del Toledo

Publicidad

PERMANECE INGRESADO EN LA UCI

Parte médico: Lassad permanece estable dentro de la gravedad

El Hospital Virgen de la Salud de Toledo ha facilitado un parte médico actualizado del exdeportivista y jugador del Toledo que el sábado sufrió una fibrilación ventricular durante el entrenamiento.

El parte médico que ha facilitado el Hospital Virgen de la Salud de Toledo confirma que el jugador Lassad Nouioui continúa estable dentro de la gravedad y que no ha habido novedades en su estado en las últimas horas.

Según ha informado en un comunicado el CD Toledo, el parte que han dado los servicios médicos del hospital a las 14:00 horas ha confirmado que el estado de Lassad no ha variado, después de que hayan pasado más de 24 horas desde que sufriera la fibrilación ventricular durante el entrenamiento que realizaba ayer el equipo en el estadio del Salto del Caballo.

Asimismo, el Toledo ha avanzado que los servicios médicos darán este lunes un nuevo parte médico sobre su estado a las 14:00 horas.

El club ha dado las gracias en Twitter "a todos los que durante las últimas horas habéis mandado vuestros mensajes de apoyo, fuerza y cariño a nuestro jugador Lassad".

También ha colgado en Twitter una fotografía de los jugadores del filial, en la que los jóvenes futbolistas lucen una camiseta en la que figura el lema "Fuerza Lassad".

Los futbolistas del filial han posado con esta camiseta antes del partido que han jugado esta mañana contra el FD Talavera, al que han vencido por 1-3, y han dedicado su triunfo al jugador tunecino que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Publicidad