Liga de Campeones de la UEFA

Oporto - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directo

El equipo de Simeone, ya eliminado de la Liga de Campeoones de la UEFA, aspira en la última jornada a clasificarse para la Europa League. Consulta el horario y dónde ver el Oporto - Atlético de Madrid de Champions League.

Oporto - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Champions League, en directo

Oporto - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Champions League, en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

El Atlético de Madrid de Diego Simeone buscará ante el Fútbol Club Oporto, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, un resultado positivo que les meta en la Europa League. El objetivo de pasar a octavos se esfumó el pasado miércoles en un desenlace fatal para los colchoneros.

Carrasco falló un penalti en el 99 y tras varios remates y rechaces fue el propio Yannick el que desvió un tiro de Reinildo que seguramente habría entrado en la portería del Leverkusen. Aun así, poco positivo se podía esperar de un equipo que solo ha ganado 1 de los 5 partidos disputados (fue el primero ante el Oporto, en el Metropolitano y con un gol en el descuento).

El batacazo en Cádiz ha sido la punta del iceberg en una semana negra para los atléticos, un gol de Sobrino en el descuento dejó en nada la remontada de los de Simeone, pasaron de perder 2-0 a empatar en 5 minutos (doblete de Félix).

El objetivo del Atlético de Madrid en este partido de la Liga de Campeones de la UEFA es ganar al Oporto, si lo hace estará en Europa League, si empata necesita que el Leverkusen no gane y si pierde necesita que los alemanes también pierdan ante el Brujas, un empate del Leverkusen y una derrota del Atleti dejaría fuera a los del Cholo por el enfrentamiento directo ante los de Xabi Alonso.

Horario y dónde ver el Oporto - Atlético de Madrid de Champions

El Oporto - Atlético de Madrid de la jornada 6 de la Champions League se disputará el martes en el Estadio do Dragão a las 18:45 h (horario peninsular) y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, con la previa, los onces, la retransmisión en directo y la crónica del partido.

Publicidad