Mauricio Pochettino, en un partido del Tottenham

Publicidad

PSG

Oficial: Mauricio Pochettino, nuevo entrenador del PSG

El París Saint Germain ha anunciado la llegada de Pochettino a través de sus redes sociales. Gran reto para el técnico argentino, que dirigirá a Neymar y Mbappé tras el despido de thomas Tuchel.

Mauricio Pochettino ya es el nuevo entrenador del PSG. Así lo ha confirmado el club parisino a través de sus redes sociales. El argentino llega al París Saint Germain de Neymar y Mbappé, club donde ya militó como jugador.

Pochettino es uno de los nombres que han sonado siempre en la recamara de Florentino Pérez para el banquillo del Real Madrid, pero ahora el argentino emprende un nuevo e ilusionante proyecto a los mandos de uno de los mejores equipos del mundo.

Después de hacer un gran trabajo en el Tottenham y de más de un año sin entrenar a ningún equipo, Pochettino sustituye a Thomas Tuchel, despedido después de dos temporadas y media en el club galo.

La llegada de Pochettino se produce cuando su compatriota Leo Messi suena más que nunca para reforzar el PSG. El reencuentro entre Leo y Neymar podría suponer un golpe de efecto para el planeta fútbol.

El PSG quiere dejar de ganar solo la Ligue 1 para consagrarse como uno de los mejores clubes del mundo a día de hoy, y lleva buen camino. Es el actual subcampeón de Europa y quién sabe si con la llegada de Pochettino (y tal vez de Messi) quizá puedan conseguir esa ansiada Champions League.

Publicidad