SE ESTÁ RECUPERANDO DE SU LESIÓN

SE ESTÁ RECUPERANDO DE SU LESIÓN

Neymar: "El PSG no es solo yo, tiene un equipo increíble"

Neymar, que está en el proceso de recuperación de su lesión en el pie derecho, aseguró en una entrevista para Red Bull que el PSG no es "solo el" y está convencido de que el conjunto francés acabará ganando la Champions.

Europa Press | Madrid | 13/02/2019

Neymar y Mbappe en un partido del PSG
Neymar y Mbappe en un partido del PSG | Getty Images

El futbolista brasileño Neymar Jr., jugador del Paris Saint-Germain, negó que el club parisino sea "solo" él y afirmó que "tiene un equipo increíble" en su objetivo de ganar por fin la Liga de Campeones, torneo donde el pasado martes encarriló su acceso a los cuartos de final tras ganar en Old Trafford (0-2).

"El PSG será campeón de la Liga de Campeones. El PSG no es solo yo, tiene un equipo increíble con grandes jugadores y un entrenador genial. Además, los seguidores son como el jugador número 12 cuando jugamos en París. No tengo dudas de que seremos campeones y de que yo jugaré", dijo en declaraciones facilitadas por Red Bull.

Además, analizó la recuperación de sus molestias físicas. "El tratamiento acaba de empezar. Será un largo viaje y tendré pequeños triunfos día a día. Gracias a Dios, tengo grandes profesionales a mi lado y el apoyo del club, así como el apoyo de fans de todo el mundo", comentó sobre su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.

"He jugado al fútbol desde que era un niño, así que es muy difícil estar alejado del fútbol, de la rutina del club y del calor de los fans. En 2018 me enfrenté a algo similar y sé lo malo que es, pero esa experiencia me hizo más fuerte y estar más preparado para afrontar lo que viene ahora", concluyó al respecto.

Te puede interesar:

Lágrimas, risas, baile en silla de ruedas... así fue la loca fiesta de cumpleaños de Neymar

"¡No me toques los cojones!": la respuesta de Neymar ante las preguntas sobre su posible vuelta al Barcelona

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.