Neymar sonríe durante un partido con el PSG

Publicidad

EL SOCHAUX, SU RIVAL, CREE QUE NO VAN EN SERIO

Neymar, fuera de la lista del PSG para la Copa tras la fiesta de su cumpleaños

Neymar, que celebró por todo lo alto su 26 cumpleaños, no entra en la lista de los octavos de final de la Copa de Francia ante el Sochaux por decisión de Unai Emery. Mientras el técnico español ve bien la fiesta, el Sochaux cree que los parisinos no se lo toman en serio.

Redacción / Efe | Madrid
| 05.02.2018 20:57

El PSG informó de que el brasileño no estará entre los 18 escogidos para medirse mañana al Sochaux, de la Segunda División francesa. Tampoco estarán en la lista el medio francés Adrien Rabiot, con molestias físicas, y el argentino Giovani Lo Celso, sancionado.

Neymar, que cumplió 26 años, adelantó la celebración de su cumpleaños al pasado domingo, cuando el equipo al completo, incluido el uruguayo Edinson Cavani, y decenas de personalidades se dieron cita para acompañar al fichaje más caro de la historia.

Emery dio su visto bueno: "Es bueno para el equipo"

En rueda de prensa, Emery dio al visto bueno a esta fiesta, a pesar de que se produjo a solo dos días del choque copero y a diez de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en el Bernabéu.

Este tipo de acciones son "buenas para el espíritu colectivo" y es "importante que los otros jugadores pudieran vivir ese momento con él", terció el entrenador vasco.

El Sochaux cree que no se lo toman en serio

Sin embargo, en el Sochaux consideraron que esa fiesta demuestra que el PSG no le toma en serio. "Si jugaran contra el Madrid no creo que hubieran hecho esa fiesta", dijo el jugador Yoan Touzghar, a la radio "RMC Sport".

Publicidad