Mertens y Hamsik celebran juntos un gol del Nápoles

Publicidad

SERIE A | NÁPOLES 3-0 CAGLIARI

El Nápoles golea al Cagliari y firma un pleno de victorias

Hamsik, Mertens y Koulibaly decidieron el partido a favor de un Nápoles que suma 21 puntos de 21 posibles en el campeonato de la Serie A.

El Nápoles se impuso con un autoritario 3-0 al Cagliari en la séptima jornada de la liga italiana y sigue imparable en este arranque de temporada, en la que suma 21 de los 21 puntos disponibles.

Los goles del eslovaco Marek Hamsik, el belga Dries Mertens y el senegalés Kalidou Koulibaly decidieron un partido completamente dominado por los napolitanos, que fueron ovacionados por los más de 40.000 aficionados del estadio San Paolo al finalizar el choque.

El Nápoles acumula siete victorias ligueras en otros tantos encuentros y lo hizo con un total de 25 goles a favor y solo 5 recibidos, lo que sube la presión sobre el Juventus, que estará obligado a ganar esta noche ante el Atalanta para igualarle.

El conjunto napolitano se hizo con una doble ventaja antes del descanso, gracias al primer gol del año del capitán, Hamsik, y a un penalti marcado por Mertens, que amplió distancias en el 39. Sigue en gran estado de forma Mertens, cuyos números de los últimos meses son particularmente significativos: lleva 7 goles en 7 partidos ligueros y marcó además por el noveno partido seguido en el napolitano estadio San Paolo, con un total de 13 dianas.

El Nápoles divirtió a su afición con un fútbol rápido y rico de combinaciones en el centro del campo y sentenció el duelo en la reanudación con el gol del 3-0, firmado por el internacional senegalés Kalidou Koulibaly. El programa de la jornada seguirá esta tarde con seis partidos, entre los cuales destaca el Milan-Roma, y concluirá esta noche con el ya mencionado Juventus que visitará al Atalanta.

Publicidad