Nápoles - Barcelona: Alineaciones y dónde ver el partido de hoy de Champions League en directo

Publicidad

Champions League 2020

Alineación oficial del Barcelona y Nápoles en el partido de hoy de Champions League

Consulta a continuación las alineaciones oficiales del Barcelona y Nápoles en el partido de hoy de octavos de final de Champions League 2020. | CHAMPIONS LEAGUE 2020: Nápoles - Barcelona en directo

El partido de hoy entre Nápoles y Barcelona de octavos de final de la Champions League 2020 será el debut del Barça en las eliminatorias de la competición. Los de Quique Setién arrancan el cruce de octavos de final de la Liga de Campeones en el estadio de San Paolo contra el Nápoles.

Será el primer partido oficial en el que se enfrenten ambos equipos y podrás seguirlo a través de Antena 3 Deportes. El Barça buscará encarrilar el pase a cuartos de final después de ponerse líder de la Liga.

Horario y dónde ver el Nápoles - Barcelona de Champions League 2020

El partido de hoy de octavos de final de Champions League 2020 entre Nápoles y Barcelona se disputa hoy martes 25 de febrero a las 21:00 horas (hora peninsular). Podrás seguir el Nápoles - Barcelona en directo en la web de Antena 3 Noticias.

Alineaciones oficiales del Barcelona y Nápoles en el partido de octavos de Champions League

Alineación oficial del Nápoles: Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Maksimovic, Mario Rui; Demme, Zielinski, Fabián; Callejón, Mertens e Insigne.

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué , Umtiti, Lenglet; Junior, Busquets, Rakitic, A.Vidal; De Jong, Messi y Griezmann.

Publicidad