Nápoles - Barcelona: Partido de hoy, goles y resultado, en directo | Champions League 2020

Champions League 2020

Nápoles - Barcelona: Resultado, resumen y goles, en directo (1-1)

Final del partido de fútbol de hoy entre Barça y Nápoles de octavos de final de la Champions League 2020. RESULTADO NÁPOLES - BARCELONA: 1-1.

Actualizado a las

1-1. Esto ha sido todo desde el Estadio de San Paolo. El gol de Griezmann vale su peso en oro para un Barcelona que mejoró en la segunda mitad. El Nápoles generó muchos problemas al equipo de Setién. Todos se decidirá en tres semanas en el Camp Nou. Muchas gracias por seguirnos y hasta la próxima.

RESULTADO NÁPOLES - BARCELONA: 1-1. El Barcelona ha logrado neutralizar el tanto inicial de Mertens tras una gran combinación finalizada por Griezmann. Los de Setién vuelven con un gol que puede se clave en el partido de vuelta en el Camp Nou.

1-1. ¡¡FINAL EN SAN PAOLO!! Nápoles 1-1 Barcelona. Buen resultado de cara al partido de vuelta en el Camp Nou.

RESULTADO NÁPOLES - BARCELONA: 1-1. Aprieta el Nápoles... Córner para el equipo de Gattuso. Aprieta San Paolo en el descuento.

1-1. Piqué se va cojeando del céspede San Paolo y el domingo hay clásico... Entra Lenglet.

1-1. Piqué se acaba de romper... O eso parece. Se prepara Lenglet. Se ha doblado el tobillo el central. Vaya final accidentado para el Barcelona.

1-1.Ojo porque hay lío. A la calle Arturo Vidal... El chileno se encara con Mario Rui y Berych lo manda al vestuario. Le lanzó un cabezazo el jugador del Barcelona que le cuesta muy caro....

1-1. Se va Griezmann y entra Ansu Fati. Cambio en el Barcelona.

RESULTADO NÁPOLES - BARCELONA: 1-1. La pegó Arthur Melo arriba. Buena jugada de Messi apurando línea de fondo.

1-1. Lo intentó Insigne pero su disparo se va muy desviado. El Nápoles aún lo intenta ante un Barcelona que ya trata de bajar las revoluciones del choque.

1-1. Diez minutos para el final de la ida de octavos de la Champions. Las prisas las tiene ahora el Nápoles.

1-1. Se va Demme y entra Allan. último cambio del Nápoles ante el Barcelona.

RESULTADO NÁPOLES - BARCELONA: 1-1. La ha tenido Messi... Recuperó Arturo Vidal, la cedió al argentino y éste no acierta con su remate. Córner a favor del Barcelona.

1-1. Entra Politano y se va Callejón. Segundo cambio del Nápoles ante el Barcelona.

1-1. Fuera de juego de Insgnie. Brych dejó jugar y hubo un posible derribo de Junior a Callejón, pero la jugada estaba anulada.

1-1. Ahora toca el Barcelona, ya sin las prisas que tenía con el 1-0. El gol de Griezmann es oro puro para el equipo de Setién en la eliminatoria de Champions ante el Nápoles.

RESULTADO NÁPOLES - BARCELONA: 1-1. Ojo porque Messi se duele tras un choque con Ospina. Lo peor se lo lleva el portero del Nápoles que se ha llevado un plantillazo del argentino. Los médicos de Nápoles y Barcelona asisten a Messi y Ospina. Y amarilla a Messi por la jugada.

1-1. ¡¡OTRA VEZ PROVIDENCIAL TER STEGEN!! Tremendo el portero alemán. Fabián se la da a Callejón, que se queda mano a mano ante Ter Stegen y no acierta. Ha vuelto a rozar el segundo gol el Nápoles ante el Barcelona.

1-1. ¡Apareció Ter Steegeeeen! Insigne le hace el lío a Piqué y Arturo Vidal y remata abajo donde aparece el portero alemán para evitar el 2-1. Vaya susto para el Barcelona.

RESULTADO NÁPOLES - BARCELONA: 1-1. Gran centro de Semedo tras un magistral pase al espacio de Busquets y Griezmann fusila de primeras a Ospina. El Barcelona he hecho lo que no había hecho en todo el partido: tocar rápido y un desmarque al espacio.

1-1. ¡¡¡¡GOOOOL DEL BARCELONAAAA!!! ¡¡¡Gooool de Griezmann!!!!

1-0. Entra Arthur y se va Rakitic. Primera cambio en el Barcelona para tratar de dar la vuelta al partido ante el Nápoles.

1-0. Mertens no puede seguir tras el golpe de Busquets en su tobillo. San Paolo lo despìde con una gran ovación. Entra Milik. Primera cambio en el Nápoles.

RESULTADO NÁPOLES - BARCELONA: 1-0. Atrapa Ospina. El Barcelona por lo menos ha metido un par de centros ante la poblada defensa del Nápoles.

1-0. Mertens se retira del campo cojeando tras la entrada de Busquets. Atienden al goleador del partido y parece que se recupera. Ya regresa al campo.

1-0. Falta de Busquets y amarilla para el medicentro del Barcelona. Pues ojo porque se pierde el partido de vuelta en el Camp Nou.

RESULTADO NÁPOLES - BARCELONA: 1-0. No cambia mucho el guión. Ha salido mandando el Barcelona y el Nápoles muy replegado esperando a la contra.

1-0. ¡Arranca la segunda parte en San Paolo! Sin cambios en Nápoles y Barcelona.

1-0. Pues la primera parte ha sido un ejercicio de disciplinada defensa del Nápoles. El equipo de Gattuso ha anulado a Messi y compañía, y encima ha marcado en su primer disparo sobre Ter Stegen. Mucho debe mejorar el Barcelona en el segundo acto. Lo mejor es que hay mucho tiempo para tratar de darle la vuelta al resultado.

1-0. ¡Descanso en San Paolo! Manda el Nápoles ante el Barcelona con el gol de Mertens. Messi se retira cabizbajo y con gesto muy serio....

RESULTADO NÁPOLES - BARCELONA: 1-0. Toca el Barcelona, pero sin encontrar el camino del gol. Gattuso se desgañita en la banda. Entramos en tiempo de descuento.

1-0. Bufff... Casi se marca el Barcelona en propia puerta. Está sufriendo mucho el equipo de Setién en San Paolo en este final de la primera parte.

1-0. Falta peligrosa a favor del Nápoles. Ojo al partido que se está complicando.

1-0. El Barcelona anda algo perdido tras el gol de Mertens. El Nápoles tiene el partido donde quería.

RESULTADO NÁPOLES - BARCELONA: 1-0. Se ha puesto complicado el partido de Champions para el Barcelona. Ahora, el Nápoles defiende ese gol y cada contra puede ser una agonía.

1-0. Vaya golazo ha metido el Nápoles ante el Barcelona. Mertens la ha colocado perfecta. Le toca remar al equipo de Setién.

1-0. ¡¡¡¡GOOOL DEL NÁPOLES!!! Mertens define con maestría tras una pérdida de balón de la zaga azulgrana.

0-0. Falta fuerte de Busquets. Brych advierte al mediocentro del Barcelona.

RESULTADO NÁPOLES - BARCELONA: 0-0. Partido de octavos de Champions sin ocasiones claras de gol. Ni el Barcelona logra descifrar la defensa de Gattuso ni el Nápoles ha logrado sorprender a la contra.

0-0. Toca el Barcelona tratando de buscar un hueco en la poblada defensa del Nápoles. De momento, el equipo de Setién no logra encontrar el camino al gol en este primer partido de octavos de la Champions.

0-0. Qué bien Piqué saliendo al corte ante la carrera de Mertens. El Nápoles ya va teniendo más balón ante un Barcelona que no ha cread peligro en estos primeros 15 minutos.

RESULTADO NÁPOLES - BARCELONA: 0-0. Avisa Mertens con un disparo flojo ante Ter Stegen. Ojo a las carreras a la espalda de Piqué y Umtiti.

0-0. Arriba el disparo de Leo Messi. Primer lanzamiento del Barcelona ante Ospina. El Nápoles trata de salir cómo puede de su campo.

0-0. Falta muy clara de Callejón. El Nápoles no duda en la zona en la que no puede dejar jugar al Barcelona.

RESULTADO NÁPOLES - BARCELONA: 0-0. El Barcelona ha monopolizado la posesión en los primeros cinco minutos. El Nápoles no parece estar muy incómodo sin el balón y ha renunciado a tenerlo desde el primer minuto.

0-0. La presión del Nápoles ha durado minuto y medio. Los de Gattuso se meten en su campo esperando a la contra al Barcelona.

0-0. Sale el Nápoles presionando arriba la salida del balón del Barcelona. Primer minuto de juego en San Paolo.

0-0. ¡¡¡Arranca el partido en San Paolo!!! Ya se juegan los octavos de final de la Champions entre Nápoles y Barcelona.

Saltan los jugador de Nápoles y Barcelona al césped de San Paolo. A punto de comenzar el duelo de octavos de la Champions.

Los jugadores de Nápoles y Barcelona ya se encuentran en los vestuarios recibiendo las últimas instrucciones. Diez minutos para que arranquen los octavos de final de la Champions en San Paolo.

El Nápoles tiene mucha pólvora en la parte de arriba con el tridente formado por Callejón, Mertens e Insigne. La defensa del Barcelona va a tener que estar muy atenta para frenar las acometidas del equipo italiano en el duelo de Champions de esta noche.

El Nápoles está entrenado actualmente por Gattuso, mítico jugador del Milan. En la previa del duelo de Champions, el exjugador elogió a Quique Setién, entrenador del Barcelona.

El Barcelona debe resolver esta noche ante el Nápoles un aspecto que le ha costado muy caro las últimas temporadas en la Champions cuando llegan las eliminatorias a ida y vuelta: marcar fuera de casa.

Ya calientan los equipos de Nápoles y Barcelona sobre el césped de San Paolo. En media hora arrancan los octavos de final de la Champions.

Hoy muchos ojos van a estar sobre Leo Messi. El argentino visita la que fue casa de Maradona y las comparaciones seguro que se van a producir. Vamos a ver de lo que es capaz el genial delantero del Barcelona ante el Nápoles.

Ya conocemos los XI de Nápoles y Barcelona para el partido de Champions y hay que destacar a Umtiti y Rakitic como las dos grandes novedades en el dibujo de Setién.

ALINEACIÓN DEL NÁPOLES: Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Maksimovic, Mario Rui; Demme, Zielinski, Fabián; Callejón, Mertens e Insigne.

ALINEACIÓN OFICIAL DEL BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Lenglet; Junior, Busquets, Rakitic, A.Vidal; De Jong, Messi y Griezmann.

A punto de conocer las alineaciones de Nápoles y Barcelona de cara a la ida de octavos de la Champions. Vamos a ver qué equipo saca Setién esta noche al césped de San Paolo.

Quique Setién debuta en Champions con el Barcelona con un partido de altura. Vamos a ver cómo plantea la eliminatoria y, en especial, el duelo de esta noche ante Nápoles.

El Barcelona afronta esta noche ante el Nápoles la hora de la verdad. El equipo azulgrana afronta una de sus asignaturas pendiente sen estos últimos años: los partidos fuera de casa en eliminatoria de Champions League. En breves instantes conoceremos las alineaciones oficiales del partido de hoy.

El partido de hoy de Champions League entre Nápoles y Barcelona será muy especial para una persona: Leo Messi juega esta noche en San Paolo, el templo y hogar de Maradona. Las comparaciones entre ambos jugadores argentinos han sido innumerables estos días.

¡Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del partido de hoy entre Nápoles y Barcelona en directo! El Barça se estrena en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League 2020 contra el Nápoles en el estadio San Paolo. Sigue el partido de fútbol en directo y consulta todos los goles y el resultado en vivo del Nápoles vs Barcelona.